Primavera / Verano 2016 : un pequeño adelanto a un solo click

Apenas llevamos unos días de frio y de abrigo, y la pasada semana ya tuve la ocasión de asistir a la presentación de las nuevas colecciones que estarán en nuestros armarios la próxima temporada de primavera / verano 2016. Así es la moda, y como me gusta ! Estar en invierno y poder saber cuáles serán las nuevas tendencias, que tejidos van a predominar, que colores se llevaran o que estampados van a ser los que inunden nuestras prendas es como adelantarte a saber lo que nuestros hijos van a lucir.

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.14

Y aunque no os voy a hablar en profundidad de estas nuevas colecciones ( a principio de año os hablaré largo y tendido de cada una de ellas ) porque creo que además de ser pronto, todavía nos queda mucho por disfrutar las prendas de este invierno, quiero compartir con vosotros a través de estas fotografías de Agus Albiol y haceros un pequeño adelanto de todo aquello que os va a conquistar.

La presentación tuvo lugar en el showrroom de Kids Comunicaión y las marcas presentadas fueron las siguientes :

Tinycottons : para mí fue un gran descubrimiento esta marca. Con tejidos de primera calidad, colores claros, prendas blancas y estampados muy nórdicos consiguió que se posicione en una de mis marcas preferidas de moda infantil.

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.06

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.07

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.36

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.46

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.15

Little Creative Factory : por esta firma tengo admiración absoluta. Cada colección se supera y aunque sus diseños son sencillos a simple vista, todos y cada uno de los patrones son espectaculares. Tres colores base, el blanco, el gris y el negro hacen de esta colección que sea única.

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.31

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.25

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.26

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.27

Dpam : esta marca al alcance de todos, siempre tiene unas colecciones alegres, coloridas, siguiendo las tendencias y con tejidos cómodos y muy llevables. En casa somos muy fans y el próximo verano, vienen pisando fuerte.

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.37 Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.04 Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.38

Normandie Baby : fina, delicada, elegante, con tejidos inmejorables para nuestros bebés. En tonos rosas o azules, con estampados florales, todas y cada una de estas pequeñas prendas son imprescindibles para los primeros meses de nuestros hijos. Con colecciones así, que llegue el segundo pronto …

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.32

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.02

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.35

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.01

Bellerose : actual, urbana, moderna con un toque chic. Otra marca imprescindible en el armario de los peques.

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.09 Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.11 Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.16

Chaussures Clotaire : esta firma de calzado es maravillosa, sin más. Calzado de piel elegante y cómodo para nuestros hijos.

Kids Comunicacion Lili Bettens fotografa de moda Agus Albiol Fotografia.20

Y también las firmas Finger in the Nose y Pepe Children Shoes.

Qué os ha parecido este pequeño adelanto a un solo click ?

Gracias Agus por estas fotografías que expresan tanto. Y gracias al equipo de Kids Comunicación por hacerme partícipe de todas sus novedades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation