Al agua patos : mi selección moda baño para este verano

La finalización del curso escolar está a la vuelta de la esquina. Es hora de pasar los días en la piscina, en la playa, en el campus y haciendo actividades en espacios externos. El sol calienta y no solo a los más pequeños de la casa les apetece estar en remojo.

Pero hoy el post es para ellos, para los que mejor lucen las prendas, sean de vestir, más casuals, o un simple traje de baño. Hoy mi selección de baño para este verano.

2015-06-01_SWIMWEAR-instagram

Ellos nadan, bucean, saltan , hacen volteretas y juegan dentro del agua, así que además de hacer una selección de los trajes de baño más bonitos de esta temporada, también he pensado en su comodidad.

Este verano vuelve a ser tendencia los estampados tropicales, palmeras, frutas veraniegas y animales salvajes. Además del estilo marinero, los animales marinos y las flores que estos nunca pasan de moda.

Para las niñas de la casa tenemos tanto un dos piezas ( bikini ) como los bañadores ( una sola pieza ). Los colores son vivos, estivales y con mucha luz. En estampados predomina el estilo marinero, las sandias, estrellas y peces.

2015-06-01_SWIMWEAR-01

Hay uno que a mí me gusta especialmente y que mi hija ya lo luce, el de los flamencos. Este estampado también fue tendencia el pasado verano y será por los colores o la elegancia pero a mí personalmente es el que más me gusta.

Para los niños predominan los pantalones cortos, o bermuda. Estrellas, sandias, piñas, calaveras, rayas y peces están dentro de mi selección. Los básicos son una buena opción pero en colores más flúor.

2015-06-01_SWIMWEAR-02

Aquí tenéis los links de la selección. Tanto en niños como en niñas coincide el número.

  1. GAP
  2. CÓNDOR
  3. SCOTCH&SODA
  4. LITTLE CREATIVE FACTORY
  5. ZARA
  6. BOBO CHOSES
  7. BÓBOLI
  8. MANGO
  9. STELLA McCARTNEY

En casa ya estamos listos para lucir nuestros trajes de baño por la playa, y vosotros ? Os ha gustado la selección de baño para los más pequeños ? Es hora de pegarse un chapuzón! Al agua patos !

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation