Alquiler vacacional : Villas de lujo en Sitges

Llevábamos tiempo hablando Sheila de Palabra de Madre y yo de hacer unas días de vacaciones juntas en familia. Así que cuando me propuso pasar unos días en una Villa de Lujo en el lugar dónde ella vive, no lo pensé ni un segundo.

En primer lugar para disfrutar las dos familias, después porque Sitges es un pueblo precioso ( apenas vivo a 20 min pero es un pueblo de costa maravilloso ) y después porque íbamos a hospedarnos durante tres días en Villa Francina, una de las Villas de lujo que gestiona Utopia Villas.

Confieso que hasta ahora no me había planteado pasar unas vacaciones en una villa de estas características, principalmente por el coste que supone semanal alquilar una casa de tales dimensiones y lujo. Pero desde Utopia Villas nos hicieron ver que este tipo de alquiler también es asumible si decides compartirlo con familiares y amigos.

Gracias Sheila por la foto

Es decir, ya por espacio, una casa así sería demasiado grande para nosotros solos, pero … y si lo compartimos con algunos amigos o familiares ? Los gastos son a compartir y al final me di cuenta que el coste era similar al de un hotel en temporada alta.

Qué tal nuestra experiencia en Villa Francina ?

Me voy a centrar a explicaros cómo fue nuestra experiencia esos tres días en la Villa. Al llegar la familia de Sheila ya nos estaba esperando, así que a partir de ahí todo fue diversión y relax.

Me sorprendió mucho los espacios tan grandes de los que disponíamos : 5 habitaciones dobles ( amplias, luminosas y bonitas ), 4 baños ( con toallas suficientes para los días que íbamos a estar ), un enorme salón, una amplia cocina completa. Jardín, piscina y un sinfín de juegos para niños ( hinchables, una portería y una cama elástica.

Os puedo asegurar que mis hijos iban de la cama elástica a la piscina, eso sí, Aitor chutaba un gol y vuelta a empezar !!!

Porqué plantearnos un destino vacacional así ?

Pues una vez vivida la experiencia os puedo decir que repetiría. Alquilar una villa de lujo además de las comodidades que tienen, el espacio y el entorno inigualable, disponemos de privacidad, vamos a nuestro ritmo en lo que horarios se refiere, tanto en comidas como en el resto. Y mientras mis hijos disfrutaban, nosotros estábamos tranquilos y disfrutando también.

Servicios extras que facilitan las vacaciones familiares

Una de las cosas que más me ha sorprendido es los servicios de los que disponen. Un par de días antes tuvimos que pasar la lista de la compra y es que … contadme, cuantas veces habéis llegado a vuestro destino tarde y cansados y os habeos encontrado que no tenéis nada ni para comer ni para beber ? Pues que te hagan la compra y en el momento de tu llegada tengas la nevera llena es sin duda, una gran ventaja.

Ah !!! y si quieres unas vacaciones completas y no cocinar, disponen de un chef que irá a haceros la comida y a recoger. Nosotros decidimos no tenerlo porque hasta nos atrevimos a hacer una barbacoa !!!!

Así que os animo a que os planteéis este tipo de vacaciones si os gusta viajar en familia o con amigos. La desconexión es brutal, los servicios te facilitan tus días y es una idea perfecta para pasar unas vacaciones de lujo.

Te habías planteado unas vacaciones así ? qué te ha parecido nuestra experiencia ? Contadme en comentarios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation