AmanOh! : el detalle perfecto

Pasado el día de la madre y sin ninguna festividad de este tipo a la vista, os quiero enseñar el detalle perfecto que yo recibí. Como ya os he dicho en alguna ocasión, no soy muy asidua a celebrar este tipo de festivos. Llamo a mi madre, le regalo algún detalle o simplemente paso el día junto a ella, como un día cualquiera.

Es cierto, que desde soy madre me hace especial ilusión, aunque soy de las que pienso, que madres y padres lo somos todo el año. Por norma general, la más pequeña de la casa me hace un dibujo ( otro más ), pero nunca son suficientes  … en ellos refleja como mejora, como crece, y lo que le gusta.

Este año el detalle ha llegado de la mano de AmanOh! Detrás de esta firma joven de bisutería y joyería se encuentra Noelia. Nos conocimos a través de IG, bendito insta que me hace conocer gente tan profesional, creativa y estupenda como ella.

4

Tal y como ella me cuenta, de toda la vida se visualizaba de mayor llevando su propio negocio aunque no tenía claro de que. Con 18 años empezó a formarse como joyera en Barcelona y después se trasladó a Córdoba, donde regentaba la joyería de sus padres. Tras algunos años trabajando en otros sectores se lanzó a emprender con lo que siempre había soñado, su propia firma de bisutería y así nació un 10 de noviembre AmanOh! Un proyecto cargado de amor, ilusión y sueños que refleja en cada una de sus piezas.

3

Sus complementos son tan finos como originales, y cuando nos contactamos y me dijo que le enviara una foto con algo que escribiera mi hija ( algo como mama, mami … su nombre o lo que fuese ) me dejó intrigadísima. Días después recibí un precioso anillo grabado con lo que mi hija había escrito … la emoción era máxima !!

Me pareció el detalle perfecto para festivos en los que es más importante un detalle que un regalazo ( y a regalazo entendemos por un obsequio caro ).

2

También los graba en pulseras, collares, … o si queréis saber más, solo os tenéis que poner en contacto con ella en su página de Facebook o en el mail : amanohhh@gmail.com

A mí me parece el detalle perfecto para cualquier festividad, y a vosotr@s ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation