Bailar bonita y cómoda con H&M

Pasada la resaca navideña y sobrellevando la cuesta de Enero, aquí estoy de nuevo con nuevos proyectos y con nuevos contenidos para el blog.

Hoy os quiero hablar del regalo estrella de reyes de este año de mi hija. Sí, ella también es muy fan de Frozen y sí, yo soy de esas madres que está todo el día tarareando la dichosa canción. Así que el disfraz de Elsa ha empezado a formar parte de su vestuario diario …

Pero hay algo que también ha triunfado y mucho. Los reyes que son muy listos, le dejaron a la más pequeña de la casa todo aquello que necesitaba para una de sus extraescolares : ropa para sus clases de rítmica.

2014-12-17_danza H&M-02

Le gusta bailar, pero también le gusta ir bonita a sus clases. Así que de regalo tuvo un par de looks, en los que no podían faltar las puntas y los calentadores. Para inspirarme en la compra de estas prendas navegué por las webs de moda infantil, y por las webs de deporte. En H&M encontré mucha variedad y todo muy acorde a lo que buscaba, aunque algunos complementos los compré en un gran almacén de deportes.

Aquí os muestro la colección de baile o de ballet que esta marca infantil nos propone para nuestras hijas.

2014-12-17_danza H&M-01

Maillots, falditas, calentadores, leggins y complementos para que bailen cómodas y bonitas. Y aquí una foto de ella y de uno de sus looks.

la foto

Cual ha sido el regalo estrella de reyes de vuestros hijos ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation