Bella Aurora : mucho más que una herencia para nuestra piel

A muchos de vosotros os sonará Bella Aurora como la cosmética de nuestras abuelas, y no estáis equivocados. Hoy os voy a hablar de esta casa de cosméticos que no solo hizo que la juventud de ellas fuese “bella y lozana“.

Cómo ya os comenté en mi Instagram y Facebook el pasado 10 de Septiembre tuve la suerte de poder asistir a un evento en las oficinas de Bella Aurora. Para conocerles de primera mano, para la presentación de un nuevo producto y para ver en primicia el nuevo anuncio para televisión que lanzaban días después.

A este evento asistí con mi hija ( no hay nada como las marcas que piensan en nuestra maternidad como prioridad ) y nos vino a buscar un taxi. Llegamos y el maravilloso equipo nos estaba esperando con un desayuno muy dulce.

2

Tras presentarnos, charlar sobre la marca y sus productos y ver como desde el principio el ambiente era agradable y todo fluía, empezamos con el taller de “ crea tu propio serum “. A la vez nuestros hijos también hacían un taller de decorar el packaging del serum que nosotras creábamos, pero mi hija decidió participar en los dos.

15 5

Tras la elaboración pudimos ver el anuncio en primicia. Un anuncio para televisión de tan solo 30 segundos pero que no podía expresar más.

De nuestras abuelas y madres hemos heredado muchas cosas. Su piel, su sonrisa, su bondad … o hasta su genio … y así lo transmite el anuncio. Porque no hay mayor regalo que la herencia que nos queda de ellas.

La velada fue interesante y muy divertida, lo pasamos en grande en el photocall.

17

16 13

A continuación nos preguntaron que tipo de piel tenemos y yo es algo que siempre desconozco. Así que una persona del equipo vino a hacernos un breve estudio de nuestra piel. Resulta que la tenía mejor de lo que yo pensaba y para mejorarla me regalaron todos estos productos para que empezara un tratamiento y mejorarla.

Os preguntaréis : y porque nos lo cuenta ahora ? Es muy sencillo, hace algo más de un mes y medio que asistí al evento por lo que llevo ese tiempo de tratamiento con la cosmética Bella Aurora, y ahora tras este tiempo utilizando las cremas ya puedo hacer una valoración real.

Es muy importante limpiar siempre la piel, te maquilles o no, así que para esta acción estoy utilizando los siguientes productos :

Solución micelar anti-manchas, lo aplico cada mañana y cada noche para la limpieza de mi piel con un algodón desmaquillante. Gel exfoliante aclarante, lo aplico dos veces por semana con un suave masaje, para eliminar las impurezas y células muertas.

7 8

Para el día utilizo :

Splendor 10, es una crema que hidrata y regenera. Reduce las manchas y suaviza la textura del cutis. Es suave y me proporciona luminosidad. Antes también me aplico el Serum bio10, este producto es el último lanzamiento de la marca y es un tratamiento de choque para la piel.

11 9

Por la noche :

Después de la limpieza del cutis, me aplico el Serum bio10 y después la crema Night solution, que hidrata, nutre, reafirma y mejora la elasticidad de la piel.

12

Para los días que voy a estar expuesta al sol, utilizo el Fluido Solar anti – manchas.

10

En este mes y medio he visto los resultado del tratamiento y han sido muy favorables. Mi piel está más tersa, hidratada y con una luminosidad que hace tiempo había perdido. Debemos dedicarnos esos cinco minutos para limpiar, mimar y cuidar nuestra piel. Los años pasan y con ellos nuestro aspecto.

Recordar una vez más que las cremas no hacen milagros, el secreto está en una buena alimentación, vida sana y en la constancia de los tratamientos.

En mi experiencia personal os puedo decir que con Bella Aurora no solo he descubierto un equipo de gente que cree en lo que hace y que es maravillosa, sino en mis cremas de por vida que espero dejarle a mi hija una buena HERENCIA de felicidad, disciplina y saber hacer.

Gracias equipo por ese trato tan especial.

*podéis ver todos sus productos en su web

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation