A muchos de vosotros os sonará Bella Aurora como la cosmética de nuestras abuelas, y no estáis equivocados. Hoy os voy a hablar de esta casa de cosméticos que no solo hizo que la juventud de ellas fuese “bella y lozana“.
Cómo ya os comenté en mi Instagram y Facebook el pasado 10 de Septiembre tuve la suerte de poder asistir a un evento en las oficinas de Bella Aurora. Para conocerles de primera mano, para la presentación de un nuevo producto y para ver en primicia el nuevo anuncio para televisión que lanzaban días después.
A este evento asistí con mi hija ( no hay nada como las marcas que piensan en nuestra maternidad como prioridad ) y nos vino a buscar un taxi. Llegamos y el maravilloso equipo nos estaba esperando con un desayuno muy dulce.
Tras presentarnos, charlar sobre la marca y sus productos y ver como desde el principio el ambiente era agradable y todo fluía, empezamos con el taller de “ crea tu propio serum “. A la vez nuestros hijos también hacían un taller de decorar el packaging del serum que nosotras creábamos, pero mi hija decidió participar en los dos.
Tras la elaboración pudimos ver el anuncio en primicia. Un anuncio para televisión de tan solo 30 segundos pero que no podía expresar más.
De nuestras abuelas y madres hemos heredado muchas cosas. Su piel, su sonrisa, su bondad … o hasta su genio … y así lo transmite el anuncio. Porque no hay mayor regalo que la herencia que nos queda de ellas.
La velada fue interesante y muy divertida, lo pasamos en grande en el photocall.
A continuación nos preguntaron que tipo de piel tenemos y yo es algo que siempre desconozco. Así que una persona del equipo vino a hacernos un breve estudio de nuestra piel. Resulta que la tenía mejor de lo que yo pensaba y para mejorarla me regalaron todos estos productos para que empezara un tratamiento y mejorarla.
Os preguntaréis : y porque nos lo cuenta ahora ? Es muy sencillo, hace algo más de un mes y medio que asistí al evento por lo que llevo ese tiempo de tratamiento con la cosmética Bella Aurora, y ahora tras este tiempo utilizando las cremas ya puedo hacer una valoración real.
Es muy importante limpiar siempre la piel, te maquilles o no, así que para esta acción estoy utilizando los siguientes productos :
Solución micelar anti-manchas, lo aplico cada mañana y cada noche para la limpieza de mi piel con un algodón desmaquillante. Gel exfoliante aclarante, lo aplico dos veces por semana con un suave masaje, para eliminar las impurezas y células muertas.
Para el día utilizo :
Splendor 10, es una crema que hidrata y regenera. Reduce las manchas y suaviza la textura del cutis. Es suave y me proporciona luminosidad. Antes también me aplico el Serum bio10, este producto es el último lanzamiento de la marca y es un tratamiento de choque para la piel.
Por la noche :
Después de la limpieza del cutis, me aplico el Serum bio10 y después la crema Night solution, que hidrata, nutre, reafirma y mejora la elasticidad de la piel.
Para los días que voy a estar expuesta al sol, utilizo el Fluido Solar anti – manchas.
En este mes y medio he visto los resultado del tratamiento y han sido muy favorables. Mi piel está más tersa, hidratada y con una luminosidad que hace tiempo había perdido. Debemos dedicarnos esos cinco minutos para limpiar, mimar y cuidar nuestra piel. Los años pasan y con ellos nuestro aspecto.
Recordar una vez más que las cremas no hacen milagros, el secreto está en una buena alimentación, vida sana y en la constancia de los tratamientos.
En mi experiencia personal os puedo decir que con Bella Aurora no solo he descubierto un equipo de gente que cree en lo que hace y que es maravillosa, sino en mis cremas de por vida que espero dejarle a mi hija una buena HERENCIA de felicidad, disciplina y saber hacer.
Gracias equipo por ese trato tan especial.
*podéis ver todos sus productos en su web