Bellerose : una marca para toda la familia

Descubrí esta marca de ropa infantil ya hace unas temporadas y siempre le he seguido la pista. Sus patrones, sus prendas, sus telas y sobretodo sus estampados son por los que me hice muy fan de esta firma.

Es otro concepto de moda infantil, moderna, casual y con algunas colecciones de estampados de animales o de inspiración nórdica.

Cada temporada lanzan una asombrosa colección de moda para los más pequeños de la casa. Son prendas cómodas y divertidas. Todas sus piezas son de gran calidad y ofrecen a los niños algo único. Visten a toda la familia, y ninguna de las colecciones decepciona.

El objetivo de Bellerose es influir en el estilo de vida de las personas. Su primera linia de camisas de hombre la vendieron en 1989 y desde entonces todas sus colecciones han sido un éxito. Se basan en historias reales, ofreciendo un punto de vista especifico, que se ha convertido en el sello de su firma.

2014-02-24_BELLEROSE-01

Os muestro la colección de esta temporada que se acerca, en la que se incluye una sudadera para las niñas con un corazón que lanzaron para el pasado San Valentín dando un grito al amor.

Para los niños combinan jeans denim con camisetas, camisas de cuadros y cazadoras. Los colores son claros y estampados de rayas.

2014-02-24_BELLEROSE-04

Para las niñas predominan los shorts con chaquetas florales. Pitillos con cuadro escocés y chaquetas con estampados tropicales. El color blanco es el más influyente.

2014-02-24_BELLEROSE-02

Conocíais esta marca ? Os gusta ? Bellerose es una marca para toda la familia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation