Bimbalú : moda para los primeros meses del bebé

Tengo que reconocer que me encanta la ropa de bebé y en especial sus primeras puestas. Recuerdo con mi hija disfrutar de ese momento en el que como madre primeriza, prepara con entusiasmo la llegada del bebé. Pues bien, después de 8 años vuelvo a tener esa misma sensación, aunque tengo que confesar que estoy a dos meses de dar a luz y todavía no tengo nada preparado. Nada preparado pero muchas cosas en mente.

El blog precisamente me ha servido para conocer nuevas marcas de moda infantil y de puericultura, y una de ellas es todas las colecciones de las que dispone la marca Kids Gallery.

Ya os he hablado en alguna ocasión de las colecciones que diseñan para niños, pero ahora estoy algo más centrada en preparar los primeros meses de Aitor.

No recuerdo bien todo aquello que tengo que llevarme al hospital en la maleta, deseando estoy me den la lista y poder hablaros de todo ello. Pero lo que si tengo claro es que sus primeros meses necesito vestirlo con prendas de algodones buenos. Por eso me gusta tanto la colección Bimbalú. Es la nueva colección para nuestros bebés confeccionadas con algodones de primera calidad.

kidsgallery_bimbalu_home001

Prendas cómodas y colores claros. A mi los bebés, me gustan vestidos de lo que son, bebés. Con colores azules, verdes, crema … siempre en sus tonos claros. Los estampados son sencillos como las rayas o algún detalle en las partes de arriba. Para niñas el rosa pastel es el que predomina.

En esta ocasión os voy a mostrar parte de la colección que tengo en mente para mi hijo. Cómo veréis son prendas sencillas, cómodas y con un toque clásico. Es mi wishlist ( lista de deseos ) de Bimbalú para mi bebé.

Estos conjuntos con gorro, guantes, bodis y pantalones son perfectos para las puestas del hospital.

1 4 6

2

Los arrullos y los baberos a conjunto con las puestas son perfectos.

3

Conocíais esta nueva colección ? Que os parece ? A mi no me puede gustar más. Ya tengo ganas de empezar a preparar todas sus primeras puestas y seguir disfrutando de la preparación de la llegada del bebé.

Share

2 Thoughts on “Bimbalú : moda para los primeros meses del bebé

  1. Sabes dónde puedo comprar los pijamas de terciopelo de esta marca? Mi niña tiene ahora 3 meses.

    • Hola Estela, te aconsejo entres en la web de ellos, y allí en contacto te lo dirán. Distribuyen a toda España, seguro que encontrarás una tienda cerca o pedidos on line. Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation