Boboli : colección Otoño – Invierno 2016

Ya es oficialmente otoño, así que me toca empezar a presentaros todas las nuevas colecciones de moda infantil que nuestros hijos van a lucir esta temporada.

Sabéis que una de mis marcas de referencia y con la que hace años colaboro, es Boboli. Ya os hablé en este post de su cambio de imagen. Una imagen que a mi me gusta especialmente. Es una marca que aunque tiene un sello de identidad muy personal, en sus colecciones se ve una evolución. Siguen tendencias, predominan los colores que están de moda y lo más importante, siguen produciendo prendas cómodas para los más pequeños.

Para este otoño y bajo el atrevido mundo del Rock and Roll, Boboli ha creado unas colecciones locas, divertidas, con mucho color y con camisetas, faldas de tul para las niñas, chalecos, camisas o jeans. Una variedad perfecta para reponer prendas en los armarios de nuestros hijos.

Para los niños predominan los pantalones, camisetas, camisas de cuadros ( tendencia que siempre está presente ) y chaquetas de plumas para los días más fríos.

nino1 nino2 nino3 nino4

El mostaza y el amarillo son los colores estrella de esta temporada. Los grises y azules en todas sus tonalidades siguen predominando.

Para las niñas más rockeras, faldas de tul, camisetas, leotardos de rayas y chalecos. Looks atrevidos en colores oscuros ( negros y azules ) mezclados con amarillos y rojos.

nina-1 nina2 nina3 nina4

Las bambas altas y botas militares dan el toque perfecto para el conjunto. Para los más pequeños también tienen una amplia colección. Prendas cómodas, coloridas y siguiendo la tónica de la marca. Estampados florales con colores vivos para las niñas y tonos azules y grises para los niños.

look-4 look-6 look-2 look-8 look-9 look-13

Además tienen una colección para bebés de los más bonita. Con algodones de primera calidad, diseños cómodos, de colores pasteles mezclados con estampados animales, rayas o estrellas.

Os invito a que conozcáis todas sus colecciones en su web y disfrutéis del Rock and Roll !

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation