Born Magazine : la revista de moda para padres modernos

Hay revistas y revistas. Hay revistas de moda que ya son un imprescindible para estar al día de tendencias, decoración o viajes. Pero hoy os quiero hablar de una revista muy joven de la que he tenido la suerte de poder colaborar en su número 3.

Born Magazine es la revista de moda para padres modernos. Es una revista nueva, cuidada, con unos contenidos basados en la moda, vida en familia, decoración y lifestyle ( estilo de vida ).

Una revista creada por y para padres que les gusta seguir las tendencias, que se interesan por la moda para ellos y para sus hijos. Que quieren disfrutar en familia y que les gustan las cosas bonitas. Con aire nórdico, sus hojas están llenas de contenidos y fotografías espectaculares. Editoriales dignas de una de esas revistas de prestigio.

born-magazine-3-cover_360x459

*me gusta que a los padres también se les dediquen portadas.

Y a pesar de que hoy en día la prensa la tenemos a tan solo un click, soy de las nostálgicas y románticas que disfruta de una lectura en papel. Ojeando las páginas, retrocediendo a otro artículo o simplemente disfrutar de ese momento en el que te sientas en el sofá, con una infusión y te pones al día de lo que está de moda.

Además en esta ultima tirada he colaborado con ellos y ha sido toda una nueva experiencia para mí y aprendizaje. Ya que esta vez junto a 9 blogueros españoles más tenía que decir cuál es mi “ Must have “ para este otoño / invierno en el que nos estamos adentrando. Además tenía que ser mi prenda imprescindible de moda adulta.

blogger1blogger2

Y hay una marca italiana por la que yo apuesto muy fuerte y es Rumjungle. Tengo algunas prendas de esta marca que además de seguir las tendencias, el precio es asequible. Esta firma italiana tiene una tienda en el centro de Madrid y la distribuyen unos amigos. Podéis saber más de ellos en Six Madrid.

Y si hay algo imprescindible en nuestros armarios es un bolso. Me gustan los bolsos, y mucho. Grandes, pequeños, unicolor, estampado … para cada temporada y para cada look es el complemento que le dará el toque final. Para esta temporada en Rumjungle tienen uno negro de piel estampado con flores, que además esta temporada vuelven a ser tendencia. Cómodo, con una piel de calidad este bolso se puede combinar con un look más elegante de pantalones y blazer negro, combinado con una camisa blanca. O para un look más casual de jeans, camiseta básica y un perfecto.

blogger2_detalle

Os gusta mi imprescindible elegido para esta nueva temporada ? Os animo a que os hagáis con la revista de Born Magazine y disfrutéis de las últimas tendencias.

Share

4 Thoughts on “Born Magazine : la revista de moda para padres modernos

  1. Bueno bueno bueno.. me encanta el bolso pero permíteme te diga algo…… la portada de la revista es de lo mejorcito que he visto nena!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation