Cabezas de animales decorativas

Ya os comenté en este post que las cabezas de animales para la decoración están de moda, eso sí, de peluche, de tela o de más materiales. Esta última tendencia en decoración es también para las habitaciones de nuestros hijos. Aunque no soy partidaria de tener en casa la cabeza de una animal colgada con el significado de trofeo, la versión de peluche para los más peques me parece ideal. Por qué no tener un oso panda de peluche en la cama y un ciervo en la pared ?

Muchas marcas se han unido a esta tendencia. Os muestro un montaje de todas aquellas que más me han gustado.

DECO ecoanimal

Ciervos, jirafas, elefantes o tigres. Todos ellos de materiales suaves con colores neutros o más chillones, harán las habitaciones de nuestros hijos más divertidas. Estoy segura que al final acabarán poniéndole nombre.

Las fotos son de Pinterest.

Y si os animáis a hacer vosotros mismos una cabeza de animal decorativa, aquí tenéis los patrones para que os pongáis manos a la obra. Podéis acabarlo con whasi tape o hacerlo con algún otro material que os guste. Forrarlo con tela ( alguna prenda vieja que ya no utilicéis ) o con papel decorativo. Todo el proceso lo encontraréis en este post de una de mis imprescindibles en decoración. Gracias Marta de SobesonHome !!

 

Share

4 Thoughts on “Cabezas de animales decorativas

  1. Una entrada chulisima!!! Me encantaaaa ya lo sabes, mil gracias por tu enlace guapaa,

  2. Nerea eres fantástica! Me gusta muchísimo el enfoque de tus fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation