Calendario solidario VENCA para AFANOC

Si por algo merece la pena tener una vía de comunicación como el blog es para poder dar difusión a todas aquellas acciones solidarias que hay o en las que participo.

Cuando VENCA se puso en contacto conmigo para ser unas de las blogueras participantes en su calendario solidario para recaudar fondos para AFANOC no me lo pensé ni un segundo.

La temática era muy sencilla. De la unión de 12 blogueras y con la participación especial de 12 niños entre 3 y 16 años que luchan contra el cáncer y que actualmente viven en “ La Casa dels Xuklis” nace este bonito calendario con el fin de todos los beneficios que se recauden a través de la venta sean destinados íntegramente a la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC).

calendario

Sobre esta asociación ya os hablé en este post. Es una asociación con un claro llamamiento de solidaridad de los ciudadanos hacia los niños y niñas enfermos de cáncer y hacia sus familias, pilar importante para la recuperación de estos niños. Estos niños viven en unos apartamentos que la ONG pone a disposición de las familias y niños que deben desplazarse a Barcelona para recibir tratamientos en los principales hospitales de la ciudad.

Venca, una firma de moda online dirigida a la mujer reafirma su compromiso con la elaboración de este calendario ya que llevan desde el 2005 colaborando con esta asociación. Por lo que implicarme en la iniciativa de apadrinar el mes de Septiembre para mí ha sido un honor. Soy solidaria en Navidad y durante el resto del año, y estas causas jamás hay que olvidarlas.

Cada mes de este calendario y los dibujos que nos han regalado estos 12 niños están llenos de esperanza, valentía y felicidad.

0001

El calendario ya está a la venta, lo puedes comprar aquí y su precio es de 5.-€, con el objetivo de recaudar fondos para esta Asociación. El dinero conseguido se destinará a cubrir las necesidades de las familias con niños que tienen cáncer y a desarrollar los proyectos de la Asociación : soporte psicológico, social, económico y lúdico. Así como menos importante al mantenimiento de esta casa de acogida para que los niños se sientan como en su hogar.

Os animo a que participéis en este calendario solidario y nos vemos en el mes de Septiembre !

*para la compra del calendario hay que dirigirse a la web de Venca y comprarlo con la referencia 1Z8069075

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation