Comprar online juguetes para bebés

Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que compro mucho online. Lo más habitual es que compre ropa, cosas de decoración para casa, textiles, y ahora también he comprado juguetes para bebé. Hace un par de semanas tuve la oportunidad de asistir a la presentación de una silla compacta de Gb de la que os hablaré más adelante. La presentación tuvo lugar en la tienda de juguetes Drim con motivo de la renovación de sus tiendas. Les han dado un aire más moderno y son mucho más luminosas.

Yo compro habitualmente en estas tiendas todos los juguetes para mis hijos. Iba a la tienda que tengo más cerca de casa y ahí es donde cargaban los reyes magos, el ratoncito Pérez y los cumpleaños. En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar su tienda y servicio on line y he aprovechado para comprarle a Aitor sus dos primeros juguetes. Ya que algunos de los que ya tiene los ha heredado de su hermana.

Aitor ya tiene 5 meses y medio ( como pasa el tiempo ) y llevaba un par de semanas observando que ya aguanta en sus manitas algunos objetos. Tiene cabezonería por cogernos siempre los móviles o los mandos a distancia de la televisión, así que aproveché para comprarle un teléfono de juguete adecuado para su edad. Se trata del teléfono móvil de actividades Drim Discount. A pesar de ser a partir de 12 meses, no sabéis lo que le gusta al peque. Cierto es que Aitor está en esa época en que todo lo que coge va a la boca, pero le llama mucho la atención las luces y los sonidos. Incluye 10 melodías y es un juguete que está disfrutando ya y que seguirá disfrutando muchos años.

Otro de los juguetes que compré es la pirámide balanceante de Fisher Price. Un imprescindible para cuando son bebés. Y aunque todavía no sabe poner los donuts, le llama mucho la atención los colores. Y claro, a la boca van también.

Lo bueno de comprar on line en Drim es que dispones de todos los juguetes y elementos de puericultura que necesitas. Es fácil navegar por la web, ya que está separada por secciones y también puedes buscar por edades o precios. He aprovechado y he comprado una trona transportable. Con Adriana ya tuve una y se venía con nosotros a toda partes. Además a la hora de viajar es muy práctica. En esta ocasión me he decantado por la trona portátil con una bola del mundo dibujada, porque pensamos en viajar mucho con ella !

Os animo a que probéis a realizar las compras on line en Drim ya que en un par de días y sin pagar portes, disponía de mi pedido en a tienda que solicité.

Habéis comprado juguetes alguna vez por internet ? Contadme vuestra experiencia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation