Conociendo Dpam ( shooting incluido )

Hace unas semanas tuvimos la ocasión de conocer la nueva colección de la marca Dpam de primera mano. Nos invitaron a su showrroom para que viéramos y tocaramos las prendas que esta nueva temporada se van a llevar. Y una vez estando allí improvisamos un shooting con mi hija. Ya sabéis que en alguna ocasión a realizado algún trabajo como modelo, así que pasamos una tarde muy divertida, sobretodo ella.

logo_dpamKVjh-7plEgpEIhjfnkHdcYTuDf8YAfOTyO6mZy6PWb8,hkGFO5ZxjNq1mPRiDZVt4uut8j83qLcvL2KyHCBwUyY

Se acerca el frío y Dpam nos propone unas prendas cómodas con tejidos suaves. Pantalones y camisetas de manga larga son un clásico. Vestidos sencillos con pequeños detalles. Camisas estampadas o jerséis de una lana de primera calidad. Lo que nos sorprendió y más nos gusté fue la selección de calzado que tienen. Zapatillas y botas cómodas y con colores neutros pero con un toque de brillo muy sutil. Los animales son protagonistas en las sudaderas y la colección más casual tiene un aire high school.

DPAM 4

Dpam nace de la percepción que un diseñador de teatro tiene sobre el universo de ropa para los niños. El creía que era soso y aburrido. Así que como creativo y lleno de imaginación, abre una tienda de saldos de ropa y comienza a diseñar una gama de ropa para niños radicalmente distinta. Crea prendas lúdicas y coloridas, con mucha personalidad. En 1986 se abre la primera tienda Dpam.

A esta firma le gusta contar historias bonitas y así lo reflejan en todas y cada una de sus prendas. Crean colecciones originales, innovadoras y funcionales que permiten acompañar el día a día de los niños en sus movimientos y sus juegos. Su principal tip : la comodidad.

Visten a nuestros hijos desde sus primeros días hasta los 14 años. Ropa, calzado y complementos para bebé es lo que podéis encontrar.

Y como si de una fashion bloguer se tratara o una it girl, mi hija sucumbió a los encantos de toda la colección y las fotos improvisadas para enseñaros lo que más nos gusto de esta nueva colección son estas.

El azul y el mostaza son colores que van a predominar esta temporada.

DPAM 9 DPAM 10 DPAM 5

Ropa cómoda y colorida.

DPAM 1 DPAM 6 DPAM 7

Sudaderas print y jerséis de lana para los días más fríos. El denim está muy presente en la colección.

DPAM 8 DPAM 2 DPAM 3 DPAM 11

Y ahora unas fotos del lookbook para que podáis ver más prendas también para niños o para los más pequeños.

rF44g0kgYI5OlfB7Zeiy3gDwIMKOS5LLPdY7loRAarY losEFFTC5nL4UnFpe-hiaMRh9M31Cyt-q23ympZxnOA,fyIup4qgmzr2Szukhuq_BdTwTBYle8im_K6c-sHh0hk GWOLBM-QfCoiQUcaLhkM3xlGwiuVGU4TdonDRiBVkkc 0z_rbP1kRBj1IgVhX-dCfmDOa1I_tUEd4aKrIBmDHlM,P7_LJbcINbb3RU8EXnmsjaCIZu1o5qXPR-pK9zDUNxA _77CEbndW4H3kpk9KSeQkSyk41Bo90R4RrkH-rI5_sU,4qjRoh-qwk5NVq0e8TMTf1pixjdvycxS7MW5HJb-h6U

Podéis ver y comprar todas estas prendas que Adriana está luciendo en su tienda online.

Os gusta Dpam ? y las fotos de Adriana ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation