Coronas de Flores : el complemento más primaveral

Con la llegada del buen tiempo, nos hemos quitado las chaquetas y hemos sustituido nuestras prendas por otras más ligeras, más alegres, más coloridas y más cómodas.

Y con los complementos no iba a ser menos. Nuestras muñecas se visten de pulseras flúor, utilizamos complementos más étnicos y los lucimos mucho mejor. Y con el buen tiempo también llega la época de las celebraciones, y entendemos celebraciones como las esperadas bodas, bautizos y comuniones.

Hay un complemento que siempre ha existido, pero no en todas las temporadas ha estado presente. Pero ahora es tendencia. Os hablo de las coronas de flores, el complemento más primaveral.

cabecera-2

Nosotros tenemos una boda en unas semanas y me apetece que la más pequeña de la casa luzca una. Así que navegando por internet he encontrado estas que me han inspirado y que me ayudarán a buscar la definitiva. Son bonitas, con flores discretas, colores predominantes de la primavera y dan un aire fresco y elegante a los looks. Estas coronas de flores combinadas con un vestido blanco de estilo ibicenco es un acierto para cualquier evento o celebración en esta temporada.

Este mismo complemento también lo podemos hacer en casa, vuelve a ser un DIY sencillo y bonito. Podéis tomar como ejemplo este tutorial que he encontrado en la red, para verlo clicka aquí.

2014-06-10_coronas flores

A mí me parece el complemento primaveral más bonito, y a vosotr@s ?

Las fotos son de Pinterest.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation