David Beckham Bodywear by H&M

Qué le faltaba por hacer al guapo y exitoso futbolista David Beckham ? Pues diseñar una nueva colección para H&M de ropa interior para los más peques de la casa.

1

Tras años de experiencia con la ropa interior para hombre y la buena aceptación que ha tenido durante todas las temporadas, han decidido junto al jugador de fútbol crear la línea de moda infantil. Yo en esta nueva colección veo la ropa interior en su versión más mini, como ya han hecho algunas firmas españolas.

Son prendas ajustadas que continúan la línea de la marca en ropa interior de hombre. Añaden camisetas deportivas con las que también se podrán utilizar para los looks más casuals de los niños.

Camisetas térmicas de manga larga, shorts y pantalones largos con colores básicos como el azul o el gris en todas sus versiones. Colores sólidos para esta nueva coleeción de David Beckham Bodywear.

2

La nueva línea de ropa interior para los más peques de la casa estará disponibles en las tiendas de nuestro país en Febrero.

3

Beckham ya lleva 5 temporadas colaborando con esta firma … qué será lo próximo … Ayyy mamis ya podéis vestir a vuestros hijos con la ropa interior de David !!

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation