Deco : estilo marinero

Hay tendencias que perduran colección tras colección, y este ha sido el caso del estilo marinero. No solo en moda, sino también en decoración. Y es que el estampado marinero ( rayas azul y blancas ), tiene muchas posibilidades y luce más en verano cuando brilla el sol.

Y a pesar de que lo que más predomina en moda son las camisetas marineras ahora esta tendencia se ve en muchas otras prendas. En decoración también tenemos muchas posibilidades a la hora de jugar con el estilo marinero.

2015-05-13_SAILOR-02

Una buena opción son los cojines y la ropa de cama. No solo en rayas sino con estampados marinos.

Si queréis que la habitación sea original y se sientan capitanes de un barco, tenemos la posibilidad de decorarles la habitación como si fuese un velero. Nada como descansar en alta mar.

Otra opción y la que hace un tiempo es un elemento decorativo no solo en las fiestas de cumpleaños son las guirnaldas, en tela, madera o de papel. Pueden ser banderines, peces o banderas.

Los lienzos o láminas pueden dar el toque perfecto marinero. Esta ultima lámina es de De buena tinta ( os aconsejo miréis sus ilustraciones porque son únicas ).

Y los vinilos, ya os hablé de sus posibilidades en este post, sobre una pared blanca o color claro pueden quedar ideales.

2015-05-13_SAILOR-01

A vosotros os gusta el estilo marinero ? es mi preferido !

 

Share

One Thought on “Deco : estilo marinero

  1. Es cierto, en innevrio todo se llena de colores oscuros…salvo el azul. Es imposible encontrar unos pantalones azules en innevrio. IMPOSIBLE.Me los voy a tener que comprar en primavera….a ver si me dices df3nde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation