Deco : Ideas para redecorar nuestros dormitorios

Sabéis que he estado de cambios en la habitación de mi hija. Y no solo en temas de decoración ( cojines, ropa de cama y láminas nuevas ) sino también en tema mobiliario. Con la llegada de los deberes, le hemos puesto una zona de estudio en la que ella los pueda hacer con tranquilidad. Os lo conté todo en este post. Y sabéis que una de mis debilidades es la decoración. Si, es otra de mis inquietudes. Según la estación del año o las tendencias suelo cambiar los espacios de mi casa.

Unos cojines, unos cuadros o unas bonitas plantas le pueden dar otro aire a ese rincón que hace tiempo lo ves igual.

En el post de hoy os quiero enseñar algunos trucos para redecorar nuestros dormitorios. En esta ocasión nos toca a nosotros, porque ya me ronda por la cabeza hacer algunos cambios en el mío. Cambios de ropa de cama, de cojines y de decoración en paredes. Para ello me inspiro mucho en Homify y no olvido uno de los estilos que más me gusta : el nórdico.

Soy de las que piensa que menos es más, me gustan las cosas bonitas y siempre opto por los colores neutros y claros. En este caso para un dormitorio apuesto por paredes claras ( te dan paz y no olvidemos que es una zona de descanso ) y la ropa de cama con un toque de color.

Me gustan los cojines, rectifico, me gustan mucho. Visten una cama, por lo que son necesarios. Les dan calidez.

En las paredes opto por cuadros discretos o en esta ocasión voy a apostar por láminas. Son tendencia, están de moda, y además de enmarcarlas las podemos poner con una cuerda o con washi tape. Le dan otro aire al dormitorio. Las láminas dan mucho juego a la hora de decorar.

Otro complemento importante es el cabecero de la cama. La cama es el punto más importante de tu dormitorio, una vez tengas la cama y el cabecero del estilo que hayas elegido, podrás empezar a decorar el resto del dormitorio. Puede ser una cama más moderna, toda de madera, con un estilo más retro de barrotes o con un cabecero tapizado.

Aquí tenéis algunos dormitorios en los que me estoy inspirando para empezar con el cambios del mío. Partiendo de la base que mi cama es blanca y el cabecero blanco ( todo de madera ), voy a elegir sabanas blancas y el toque de color lo voy a dar con los cojines en tonos grises, las lámparas y alguna vela en la mesita de noche.

Авеню 77-11 : Dormitorios de estilo ecléctico de ООО ’Студио-ТА’
Dormitorios de estilo mediterráneo de dmesure
​Bedroom at Bedford Gardens house. : Dormitorios de estilo moderno de Nash Baker Architects Ltd
Suite moderna y acogedora : Dormitorios de estilo moderno de Disak Studio
Dormitorios de estilo escandinavo de ’TIL the end studio
Ths Mad Loft : Dormitorios de estilo moderno de The Sibarist Property & Homes
 
Os gusta el estilo de estos dormitorios ?

Share

One Thought on “Deco : Ideas para redecorar nuestros dormitorios

  1. ¡Me encantan las propuestas! Sencillas y muy luminosas.Luego mantener el orden es lo complicado, pero a simple vista casi todo el mundo podría redecorar así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation