Estrenamos año en el blog compartiendo dos de mis inquietudes : la decoración y la lectura, porque leer es un placer.
Como ya os comenté en este post, intentamos controlar los regalos que nuestra hija recibe en estas fiestas. Pero tengo que confesar, que hay alguno que no sé a quién le gusta más, si a ella o a mí. Para ella el regalo estrella de estas Navidades ha sido una Nancy junto a este libro que a mí me ha enamorado : La princesa Sofía. Son unos dibujos que ya conocíamos y con los que mi hija disfruta, así que los reyes magos no se lo pensaron en regalarle este libro que a mi no me puede gustar más. Las ilustraciones de Grace Lee tan cuidadas y precisas me han cautivado. El papel, la historia y la impresión son inmejorables.
Una pequeña historia de una pequeña que se convierte en princesa.
La lectura me apasiona e intento inculcarle esa misma pasión a mi hija. Solo quiero que disfrute de aquellas cosas que mis padres también me han enseñado.
Y para poder tener los libros ordenados, os adjunto algunas imágenes con ideas. Son estanterías sencillas, algunas blancas y otras con colores que darán vida a las habitaciones de vuestros hijos. Algunas de ellas son muy fáciles de hacer, un DIY fácil y sencillo aprovechando una caja de madera o dándole otro uso al especiero de Ikea. Son estanterías que quedan bonitas como elemento decorativo y hará que ellos mismos ordenen sus libros.
La fuente de las imágenes es Pinterest. Aprovecho para invitaros a que os paséis por mis tableros del blog relacionados con este post :
También os hago la selección de algunos libros de lectura dependiendo de la edad de vuestros hijos.
Yo voy a seguir compartiendo con mi hija ratitos de lectura, y vosotros ? os aseguro que leer es un placer.