DecoKids : decoración DIY con palets

portada e IG

DecoKids empieza a ser ya muy habitual en el blog, y es que navegando por Pinterest te encuentras cosas tan bonitas como estas. Además de la de ideas que coges cuando estás montando la habitación de tu hijo o simplemente quieres hacer cambios. Os he enseñado decoraciones con pizarra, con vinilos, pero esta vez va a ser con palets.

Está muy de moda el reciclaje y el DIY ( hazlo tú mismo ). Navegando por internet puedes encontrar mil y una ideas para trabajar con estas maderas. Pero como madre que soy, al final me llama más la atención lo que es para nuestros hijos. Esta vez la idea es darle un uso a los palets viejos. Son DIY fáciles, baratos y con resultados divertidos.

En el primer montaje me he decantado más por muebles para la habitación. Un cabecero de cama dándole un toque particular, un zapatero ( este me gusta especialmente porque además soy muy fan de las All Star, tanto para mi hija como para mi ) y un balancín para que los más pequeños de la casa tengan su espacio en la terraza.

1

En este montaje hay más decoración, una pared con palets, una mini tienda o teatro para que los peques jueguen y un sillón. Siempre personalizando el trabajo para que quede acorde con el resto del espacio decorado.

2

El día que tenga tiempo y paciencia me gustaría decorar mi casa como en las fotos de Pinterest.

Y vosotros, tenéis palets reciclados en casa ?

Share

2 Thoughts on “DecoKids : decoración DIY con palets

  1. Preciosooo!! Ya sabes que este tema me encantaaa y que yo siii tengo pales en mi terraza jajajja me encanta sobretodo el tema columpio me chiflaaaaa. Eresssss lo mas tu y tus posts!!;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation