Decoración : Alfombras Sukhi

Hoy voy a profundizar en un complemento de decoración, las alfombras. Es lo que me tiene ahora más entretenida en casa junto con los cambios de ropa de tallas de Aitor. Hacer cambios en casa no es sencillo y nos lleva mucho tiempo. Así que a ratos busco en internet todo aquello que necesitamos. Ahora le toca el turno a las alfombras Sukhi. A pesar de que en el comedor ya tenemos una, queremos poner otra más en el espacio que queda entre el mueble de la televisión y el sofá.

Igual como introducir este complemento textil en las habitaciones. Todavía no, pero en unos meses Aitor empezará a gatear y aunque tenemos parquet en casa, creo que la alfombra va a ser un imprescindible. Hace poco más de dos años que Sukhi se ha lanzado al mercado con una pagina on line donde realizar las compras de sus alfombras personalizadas, hechas a mano y de gran calidad. Además lo que tienen de diferentes, es que colaboran directamente con las artesanas y artesanos que realizan a mano cada una de las alfombras en Nepal, India, Turquía o Marruecos. Al no haber intermediarios, los precios son más asequibles, y cada alfombra Sukhi es única.

Sukhi es un nombre femenino en Nepal y significa feliz. Y precisamente este es el propósito de todo el equipo que está detrás de esta alfombras. Dibujarte una sonrisa.

La verdad es que decidirme por alguna me va a costar, porque además de tener un diseño exclusivo y siguiendo las tendencias, los materiales son naturales. Cada alfombra se produce por encargo y puedes llevar el seguimiento de como la están realizando. Aquí os enseño mi selección:

 

Pero además y como novedoso, las alfombras turcas patchwork ahora puedes personalizarlas. Es decir, son cuadros de alfombras de diferentes colores y tu mismo puedes decidir cuales quieres en tu alfombra y como coserlos. Estas se elaboran en Turquía y en 4 semanas la tienes luciendo en casa.

Os animo a que visitéis su web y todas las colecciones de las que disponen y disfrutéis con todas y cada una de las creaciones. Conocíais estas alfombras ? Vosotros sois de poner este complemento en vuestra casa ?

*post patrocinado

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation