Destino Isla : el complemento estrella para tu hogar

Con el cambio de infantil a primaria de mi hija, hemos aprovechado para hacer algunos arreglos en su habitación. Ahora más que nunca, necesita una zona de estudio para los próximos deberes que traiga y para coger la disciplina de estudiar más adelante en su espacio.

Por lo que siguiendo las tendencias y lo que me gusta, he decidido ponerle la habitación con un estilo más nórdico. Dejando como base los muebles blancos que ya tenía, introduciendo un nuevo escritorio y también una silla de diseño ( eso sí, cómoda ).

Hemos dejado atrás algunos de los juguetes de cuando era más pequeña, y hemos dejado los que ya se adaptan más a su edad. Porque mi hija pasa a primaria, pero sigue siendo una niña y nuestra prioridad sigue siendo que juegue, y que juegue mucho.

Para el almacenaje de los juguetes más pequeños he decidido confiar en los cubos tan bonitos de Destino Isla.

14

Esta pequeña y joven empresa nace de la necesidad de una madre de almacenar los juguetes de su hijo. A sus manos llegó una lata de pintura y empezó a trabajar sobre ello. La limpió y empezó a pintarla de un color uniforme y estrellas. Paso a paso fue mejorando su técnica y a crear más productos basados siempre en el material base y así formar lo que hoy es Destino Isla : el complemento estrella para tu hogar.

Porque no solo las puedes utilizar para guardar los juguetes de tu hijo. Hay diferentes tamaños y colores. Con estrellas estampadas ( mis preferidas ) y puedes utilizarla para tus productos de aseo del baño, también botes para los lápices, como decoración en cualquier rincón de tu hogar o para tus plantas.

3 10

117

Trabajados uno a uno con mucho mimo, y pintados a pistola muy cuidadosamente hacen que los cubos, grandes, medianos o pequeños luzcan bonitos en tu casa. Esta última temporada han sacado como novedad estrellas pintadas con la misma técnica, guirnaldas, y para las mamis e hijas más presumidas, una nueva colección de bolsos.

41

25

Os muestro algunas de las piezas que más me gustan pero en su página de Facebook o en su Instagram podéis ver más creaciones y sus últimas novedades.

813

126

Os parecen útiles y bonitos estos cubos de Destino Isla ?

 

 

Share

One Thought on “Destino Isla : el complemento estrella para tu hogar

  1. Pingback: Nueva colección de bolsos para niñas DestinoIsla | 3sistersalamoda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation