Doona : la nueva generación de sillas de seguridad

Parece que fue ayer cuando empezaba a mirar que silla utilizar en el coche para mi hija. Bueno, la silla del coche, la silla de paseo y todo lo necesario para la espera de mi bebé. Y ya han pasado algo más de 5 años y medio ( y el medio para ella es muy importante ). Pero como nunca se sabe si un segundo hijo vendrá a nuestras vidas, me gusta estar informada de las últimas novedades, no solo en moda y tendencias, sino también en puericultura.

Fabricante46XL

Os quiero hablar de Doona, la nueva generación de sillas de seguridad. Doona es una silla para el automóvil del grupo 0+ que ha conseguido revolucionar el mercado gracias a su exclusivo sistema de movilidad integrada.

Esta silla ha sido especialmente diseñada para proporcionar a los padres una solución inteligente para la movilidad, seguridad, practicidad y confort para el bebé, tanto para dentro del coche como para fuera. A diferencia de las sillas de auto típicas, la estructura única de Doona permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que protege al bebé evitando el efecto rebote. Las dos capas de resistente plástico absorbe-impactos, junto a capas adicionales de EPS, espuma y tejidos  protegen aún más al bebé en caso de impactos laterales. La sencillez de uso del sistema de anclado previene malas instalaciones.

Gracias al sistema integrado de chasis dentro del grupo 0+, los padres podrán disponer de más espacio en el maletero, viajar de forma más cómoda en cualquier tipo de transporte. Las especificaciones de la silla son : utilizar en el sentido contrario a la marcha. Grupo: 0+
, peso del niño: 0 – 13 Kg
, peso de la silla: 7 Kg. Están disponibles en los colores : Azul (Sky),Beige(Dune), Rojo(Love) y negro(Night) y está de venta en tiendas especializadas de puericultura.

f1668g f1669g f1671g

Aquí tenéis un video explicativo con una demostración. No os parece cómoda, práctica y moderna esta nueva silla Doona ?

Podéis encontrar más información en la web de Nikidom que es la distribuidora de esta silla de seguridad que ha revolucionado el mercado de la puericultura.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation