El Halloween más terrorífico de Lidl

Ya sabéis que soy muy fan de Lidl, sobre todo cuando hacen las promociones de festivos o semanas culinarias de algún país. Y se acerca la noche más terrorífica del año, Halloween y como ya os he dicho en varias ocasiones, a pesar de ser una fiesta tradicional americana, ya en nuestro país se ha convertido en una noche imprescindible, así que este año lo voy a celebrar con los productos de Lidl. Nosotros lo disfrutamos con amigos y la que más lo vive es mi hija. Se disfraza, decoramos el espacio donde lo vamos a festejar e intentamos que la mesa y la comida sean muy fantasmal.

En el blog ya os he escrito sobre esta fiesta. Os he dado ideas sobre disfraces, os he enseñado los cupcakes terroríficos que hicimos, y en este post alguna idea sobre la decoración del espacio donde lo vais a celebrar y la mesa.

Así que a partir del 22 de Octubre en todos los supermercados Lidl podréis encontrar todo lo necesario para que la noche más terrorífica del año sea también la más dulce y divertida. Y es que en Lidl podréis encontrar todo lo necesario para celebrar “ la noche de los muertos” tal y como se merece.

Encontraremos artículos para ambientar la casa, la mesa y nuestro menú. Complementos para decorar, hileras y moldes con distintas formas inspiradas en Halloween. Como marca la tradición, las golosinas van a ser las protagonistas : caramelos en forma de arañas, calabazas, calaveras, brujas, monstruos, chuches pinta lenguas, bombones y muchas más delicias.

Lidl_DecoracionAzucar_Halloween Lidl_DecoracionAzucar_Halloween2 Lidl_PastaHalloween

Y no hay Halloween sin disfraz, por lo que Lidl también nos ofrece maquillaje, camisetas fluorescentes para los más pequeños de la casa, medias espeluznantes y todo tipo de accesorios para sorprender la noche más esperada del año.

Lidl_TShirt_ambienteLidl_TShirt_CalabazaLidl_TShirt_ambiente_Chica

Así que apuntaros en la agenda que el próximo 22 de Octubre tenéis una cita en vuestro Lidl más cercano para adquirir todas estas maravillas terroríficas !

Feliz y terrorífico Halloween a todos !

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation