El otoño cálido y creativo de Zippy

Los que me seguís en Instagram o Facebook, sabéis que hace unas semanas estuve en Madrid conociendo la nueva colección Otoño / Invierno de Zippy. En las redes sólo os mostré un ápice de lo bonita, cálida, divertida y creativa que es esta nueva colección.

Es una de estas temporadas en las que me fue difícil escoger alguna prenda que destacara más que las demás, porque todas y cada una de ellas desprenden diversión, autenticidad y lo más importante para nuestros hijos : comodidad.

Bajo el lema: el otoño es cálido, creativo y huele cartón y papel reciclado, nos encontrarnos con un espacio decorado con una belleza natural increíble, con gusto, y con espejos y detalles en cartón cómo animales, caretas o perchas.

Zippy_7505

Fue una velada entretenida junto con el equipo y otras compañeras bloguers, divertida, y en la que nos regalaron una caricatura que nos hacía allí mismo un artista y pudimos hacer figuras de papel ( papiroflexia ).

GS3A6386

En esta foto junto amigas blogueras y parte del equipo de Zippy

GS3A6509

Junto con mi amiga y compañera, Arantza de Miramami

GS3A6512

Risas y diversión junto con Arantza de Miramami y Carmen de Zippy

GS3A6572

Foto de grupo con mis compañeras blogueras

GS3A6375

Zippy me gusta, y colección tras colección aprecio una evolución muy positiva. Siguen en su línea de seguir las tendencias pero sin olvidarse de la comodidad. Esta temporada han creado varias líneas para los más pequeños de la casa.

Para las niñas que tienen una personalidad muy marcada y saben lo que quieren y teniendo en cuenta que suelen ser las más presumidas han creado varias líneas :

Sweet Classics, es una colección más romántica, con un aire más “ preppy “ dirigido a las niñas con carácter más introvertido y soñador. Con estampados florales que este otoño vuelen a ser tendencias y contrastes dorados.

Assamble, destaca por las infinitas combinaciones de colores y tejidos, así como los estampados prints. Para niñas más creativas, ingeniosas e imprevisibles.

Snow Dream, esta colección es para el frío invierno y aunque tiene una ire minimalista, busca la calidad y se trabaja el punto en todas sus versiones.

Mix&Match, está orientada a los más pequeños de la casa, protagonizada por las gatitas Mimi y Lola con estampados en el que los protagonistas son los rosas, blancos y grises.

Zippy_9566_LowRes

Para los niños han creado varios estilos :

Back to Blue, propuesta retro. Línea practica y cómoda basada en el denim. Los colores que predominan son los tierra y los jerséis tiene un toque casual.

Underground, orientada a los niños decididos y atrevidos. Predominan los jerséis con tejidos más técnicos como el neopreno, nylons o acolchados.

Frozen but still warm, para niños con looks más trendy. Para ir arreglado pero cómodo. Para los más peques predominan los colores verdes y mostaza.

Mix&Match, los osos invaden estas prendas en colores grises, verdes y mostazas. También se destaca el azul y el castaño que dan un aire más otoñal.

Zippy_1656_LowRes

Para los bebés, han creado una línea inspirada en la naturaleza, presentan unos colores suaves y predominan los tonos neutros. Prendas con tejidos de calidad que le dan un toque hogareño.

Zippy_9761_LowRes

 

Cómo veis es difícil decidir que prenda sería mi “ Must Have “ de esta temporada. Son bonitas, cómodas, con tejidos de calidad y muy llevables. En su web y tienda online podéis ver todo el resto de colecciones.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation