Elodie Details : la marca de moda infantil que marca la diferencia

Hay marcas de moda infantil que marcan la diferencia y hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento. Las que me seguís en el blog sabéis que soy amante de las cosas bonitas y sencillas, del estilo nórdico y muy seguidora de tendencias.

Elodie Details reúne todos y cada uno de los conceptos que hacen que su marca se vuelva en un imprescindible. Esta firma sueca nacida en Estocolmo en 2.005 diseña innovadores y funcionales productos para nuestros bebés.

2015-07-21_ELODIE-04

Bajo su lema “ grandes diferencias para los más peques “ fabrican todos aquellos accesorios de la vida cotidiana del bebé siguiendo las tendencias. Crean productos únicos y divertidos. Creen en el estilo personal de cada niño y hacen que sus productos sean un sello personal.

Creatividad, tendencia y funcionalidad hacen que esta marca sea diferente a todas las demás. Atrás dejamos los sujeta chupetes típicos, y abrimos las puertas a nuevos accesorios con estilo muy nórdico y elegante.

Los estampados sencillos, tejidos de primera calidad y unos patrones muy trabajados hacen que sus prendas sean exclusivas.

No sabría que producto de Elodie Details es mi favorito porque todos me han robado el corazón. El estampado de globos, el de calaveras, frases bonitas, lunares o flores mezclados con colores básicos y claros hacen de la colección de cuna y porta chupetes sea maravillosa.

Los bolsos de paseo son un imprescindible cuando tenemos a nuestro bebe. Además de ser practico y cómodo, yo siempre exijo que sigan las tendencias del momento y en Elodie Details los podéis encontrar.

En la sección de puericultura se encuentran las sillitas de paseo con un estilo nórdico, en estampados en blanco y negro.

 

2015-07-21_ELODIE-03

2015-07-21_ELODIE-02

En Elodie Details podéis encontrar sujeta chupetes, biberones, ropa de cuna, ropa baño, bolsos cambiadores, mochilas de paseo o hasta su última apuesta : la silla de paseo Estocolmo.

2015-07-21_ELODIE-01

Con un estilo único Elodie Details está presente en 35 países.

Conocíais esta marca ? para mí se acaba de convertir en un imprescindible. Nuestros bebes marcaran la diferencia con detalles únicos y divertidos.

 

 

Share

2 Thoughts on “Elodie Details : la marca de moda infantil que marca la diferencia

  1. me encantaaaaaa, me la apunto! los baberos me han chiflado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation