errege baby : ropa clásica que sigue las tendencias

Estos días os he estado hablando de algunas marcas infantiles y enseñando algunos looks para estas fiestas navideñas. Prendas más modernas, de marcas mundialmente conocidas y prendas que se asemejan entre las colecciones.

Pero hoy le toca al turno a una marca de mi ciudad, una marca pequeña a la que auguro mucho éxito porque sus prendas son bonitas, de gran calidad y marcan tendencia.

201411-25_errege baby-cabecera

Su creadora es Reyes Garriga. Estudió diseño de moda y compaginó sus estudios haciendo prácticas en varios talleres de alta costura. Tras su experiencia en diversos trabajos dedicados al mundo de la moda, trabajó como responsable comercial de una marca multinacional, lo que le llevó a conocer el mercado y sus exigencias. Tras su paso por Madrid, donde realizó un máster en la escuela Superior de Moda y Empresa, decidió crear su propia marca.

errege bcn se fundó en 2010. Se especializó en prendas de dormir y prendas para estar en casa. Lo mejor de esta marca: potencia el mercado nacional, todas sus prendas se diseñan, confeccionan y se crean en su propio taller, situado en Barcelona y que consta con un equipo de personas profesionales que hacen que los acabados de sus prendas sean exquisitos y muy cuidados.

La filosofía de errege bcn es la renovación constante, por lo que presentan a lo largo del año continuas novedades  ofreciendo a sus clientes un producto de calidad y diseño diferente. Proporcionan a sus clientes un servicio prácticamente inmediato, cuidan cada prenda como si fuera única, seleccionando los mejores tejidos y cuidando los detalles.

Tras estos años dedicados a la confección de prendas para dormir, apuestan por un nuevo proyecto y crean la marca errege baby, dedicada a los más pequeños de la casa. Vistiéndolos tanto para estar en casa como para salir a la calle. Crean una amplia colección que consta de vestidos, camisas y pantalones tanto para niña como para niño. Aquí os muestro parte de la colección.

201411-25_errege baby-post

Para mi hija me decidí por el short Isa ( tal y como os adelanté en mi cuenta de IG ). El tejido es de muy buena calidad, los acabados excepcionales y es una prenda diferente a todas las que ella tiene en su armario.

En errege bcn siguen las tendencias, por eso en esta colección predomina tanto el cuadro escocés o tartrán en diferentes tonos ( rojos, azules y verdes ). El resto de prendas son colores neutros, colores claros para resaltar la dulzura de nuestros pequeños. Prendas con estampados florales y pijamas para hacer todavía a nuestros hijos más adorables.

Os animo a que visitéis su web porque vais a morir de amor viendo las prendas de su nueva colección. errege baby viste a los niños más clásicos sin dejar atrás las tendencias del momento. Y es una buena opción para estas próximas fiestas.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation