Esta Navidad crea tu propia estrella con Bruguer

Sabéis de mi debilidad por las estrellas. Me gustan mucho para decorar cualquier rincón de mi hogar. Me gusta mirar el cielo estrellado por las noches. En mi logo del blog hay dos con el mismo significado que tienen las dos estrellas que llevo tatuadas. Y esta Navidad con mi hija hemos creado nuestra propia estrella con Bruguer.

Es una DIY ( hazlo tu mismo ) muy sencillo y el resultado es realmente bonito.

Materiales necesarios:

  • 5 palillos de madera de 20cm
  • Esmalte Oro de Bruguer
  • Un pincel

foto 1

Nos ponemos manos a la obra ?

Dale forma a la estrella

Para empezar, coloca los cinco palillos en forma de estrella situando los extremos uno sobre el otro. De este modo, visualizarás el resultado final. Es hora de empezar a pegar, pon una gota de pegamento de contacto en las puntas de los palillos del extremo superior de la estrella y une las piezas después. Sigue entrelazando y pegando las diferentes partes de la estrella para obtener la forma final. No olvides aplicar pegamento en los puntos donde se cruzan los palillos y en todos los extremos.

foto 2

foto 3

Aporta el toque de color

Cuando el pegamento esté seco, aplica el Esmalte Oro de Bruguer con un acabado dorado especial para decoración, perfecto para estas fiestas. Gracias a su alta cubrición, con una capa será suficiente. Espera aproximadamente dos horas hasta que la pintura esté seca.

IMG_0003

IMG_0004

Vamos a personalizarla

Una vez tengas la estrella dorada, decórala a tu gusto. Puedes utilizar luces, purpurina, lana o cuerda. Diferentes formas de darle un toque personal que hará que el resultado final sea una estrella única.

IMG_0006

Disfruta del original resultado

Para terminar, añádele una cuerda fina en la parte superior para poder colgarla del árbol o colócala en el rincón del hogar que desees. Solo queda disfrutar de tu propia estrella de Navidad.

IMG_0008

Os animáis a crear vuestra propia estrella para estas Navidades ? Ya veis que es muy sencillo. También puedes hacer este fácil DIY con otros colores o personalizadas para cualquier otro rincón de tu hogar.

Os deseo una #NavidadBruguer muy estrellada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation