Evento : Boboli estrena imagen

Sabéis que Boboli es una de nuestras marcas de cabecera. Es una marca amiga con la que me gusta colaborar por muchos motivos. Sus colecciones temporada tras temporada son alegres y muy coloridas, y para mi hija, me gusta.

Ya os comenté en mi Instagram, que la semana pasada tuve la suerte de acompañarles en la re-apertura de la tienda que tienen en el centro de Barcelona. Inauguración muy importante ya que estrenan imagen corporativa y era la presentación de ésta.

Boboli es una firma que está en una continúa evolución, por lo que se ha renovado y estrena imagen, siendo ésta más simple y minimalista, pero conservando su esencia original. No sólo estará presente en su logo, sino que también se extiende un nuevo concepto de tienda. Paredes blancas, muebles de madera y mucha luz mezclado con el colorido primaveral y veraniego de esta nueva colección. Han creado un entorno que permite destacar lo importante : las prendas.

En el evento pude estar con otras colegas bloguers y con el gran equipo que forma Boboli. Pudimos charlar de la nueva colección, de los nuevo proyectos, de las tiendas que en breve irán modificando y adaptando a la nueva imagen, y pude de ver de primera mano todas las prendas que van a inundar el armario de mi hija ésta temporada.
Explosión de color y estampados tropicales es lo que predominan. Shorts, faldas, vestidos y básicos son lo que vamos a encontrar.
En Boboli crean prendas para nuestros hijos que sean cómodas pero siempre pensando en lo que está de moda.
Os dejo algunas de las imágenes del día del evento.
3 12 11 10 9 8 7 6 5 4
En la inauguración había un taller de pintar una bolsa con estampados muy surferos.
Y aquí tres de las prendas que he fichado para mi hija para este verano.
c b a
Os gusta la nueva imagen corporativa de Boboli ? a mi me parece sencilla, bonita y lo más importante, se sigue reconociendo a que marca pertenece.
Os animo a que veáis toda su nueva colección su web.

Share

2 Thoughts on “Evento : Boboli estrena imagen

  1. ¡Qué súper tienda! En el Pueblucho Infernal tenemos una pero es pequeñita. De Bóboli me encanta lo coloridas que son sus colecciones (y lo monos que envuelven los regalos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation