Ganador mini cuna BabyHome

Ha llegado el día de anunciar el / la ganadora de la mejor mini cuna para nuestros bebés, la cuna de babyHome. En primer lugar dar a todos y cada uno de los participantes las gracias. Gracias por participar, gracias por comentar y gracias por compartir mis inquietudes conmigo. Además esta vez ha habido la posibilidad de poder participar tanto en el blog como en mi cuenta de Instagram

Gracias a BabyHome por este detalle, por hacer que mi bebé disfrute de esta mini cuna y el de un seguidor / lector también y por confiar en mi blog para el sorteo.

Y sin más rodeos, aquí tenéis la imagen de Random.org ( web que he utilizado para sacar al ganador ). Ha ganado el número 68 y pertenece a : africaisiegas que ha participado en la foto de Instagram.

Enhorabuena !! Hoy mismo me pongo en contacto contigo.

*Nota sobre el sorteo : han sido 134 participantes en total. Los he numerado empezando por los de Instagram y luego los del blog. Eliminando aquellos comentarios que no cumplían las normas del sorteo.

Enhorabuena a la ganadora y os informo que estoy de sorteo en Instagram de un pack de biberones y termo de una marca muy muy chula !!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation