Ganador sorteo libro personalizado Súper Prota

He vuelto de las vacaciones. He descansado, pensado y reflexionado. Y lo más importante, he disfrutado de mi hija y de mi familia. Hemos jugado y patinado. Hemos visto películas juntos en el sofá. Nos hemos ido a Valencia unos días … y hemos desconectado. Tanto que tenía pendiente publicar el post del ganador del libro personalizado Súper Prota.

navidad2

En primer lugar dar a todos y cada uno de los participantes las gracias. Gracias por participar, gracias por comentar y gracias por compartir mis inquietudes conmigo. Voy a ser sincera. Esperaba más participación en este sorteo. Un libro es un TESORO. Soy de las que piensa que los niños deben jugar, pero leyendo también se divierten, además de aprender. El tiempo de lectura también es un tiempo que puedes compartir con tus hijos, por eso repito : fomentemos la lectura. Si tú lees, ellos leen.

Dicho esto, gracias a Súper Prota por acercar a mi hija a una nueva aventura con un libro en el que la protagonista se llama como ella y por confiar en mi blog para el sorteo.

Y sin más rodeos, aquí tenéis la imagen de Random.org ( web que he utilizado para sacar al ganador ). El ganador es el número 4 que pertenece a : BRU.

soreto prota

Enhorabuena !! has ganado un tesoro que a tu pequeñ@ le va a encantar !!! Hoy mismo me pongo en contacto contigo vía mail.

El lunes más posts en el blog, con nuevos contenidos, nuevos sorteos y con muchas ganas !!! Feliz 2016 !!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation