Ganador sorteo muselinas aden+anais

Ha llegado el día de anunciar el / la ganadora de las mejores muselinas para nuestros bebés, las muselinas aden+anais. En primer lugar dar a todos y cada uno de los participantes las gracias. Gracias por participar, gracias por comentar y gracias por compartir mis inquietudes conmigo. Además esta vez ha habido la posibilidad de poder participar tanto en el blog como en mi cuenta de Instagram

Gracias a aden+anais por este detalle, por hacer que mi bebé disfrute de estas muselinas y el de un seguidor / lector también y por confiar en mi blog para el sorteo.

Y sin más rodeos, aquí tenéis la imagen de Random.org ( web que he utilizado para sacar al ganador ). Ha ganado el número 59 y pertenece a : laura_fit que ha participado en la foto de Instagram.

Enhorabuena !! Hoy mismo me pongo en contacto contigo.

*Nota sobre el sorteo : hay 48 comentarios en el blog y 46 comentarios en la foto de Instagram. Hacen un total de 94 participantes. He empezado a enumerar por orden empezando por el blog. Por lo que la primera participante del blog tiene el número 1 y la última de Instagram tiene el número 94.

Enhorabuena a la ganadora y pronto nuevo sorteo en el blog !!!

Share

2 Thoughts on “Ganador sorteo muselinas aden+anais

  1. Buenos días Nerea,

    Felicidades por tu precioso bebé! Soy Ariane Riera y acabo de crear, junto a dos socias, una empresa dedicada a la moda de baño de niño y complementos y me gustaría mandarte un detallito. Si puedes, pásame una dirección física. Nuestra web es Milelebarcelona.com para que le eches un vistazo. Fabricamos y diseñamos todo en Barcelona. Espero que te guste.
    Un abrazo,
    Ariane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation