Ganador sorteo : show familiar Monster Jam

Antes de anunciar el ganador quiero disculparme por la tardanza de anunciar el ganador, han sido dos semanas en las que tenía que poner en orden varios temas tanto profesionales como personales. Pero como ya os dije en mi página de Facebook estamos en plazo. El show es este fin de semana y uno de vosotros va a poder disfrutarlo !!!

Ahora si, ha llegado el día de anunciar el / la ganadora del sorteo de 4 entradas para el show familiar que más te hará vibrar : Monster Jam. En primer lugar dar a todos y cada uno de los participantes las gracias. Gracias por participar, gracias por comentar y gracias por compartir mis inquietudes conmigo.

El sorteo ha tenido buena aceptación y es que no era para menos … este show es único, os hará vibrar y sobretodo para los amantes del motor es un imprescindible.

Gracias a los organizadores por confiar en mi blog una vez más para el sorteo.

Y sin más rodeos, aquí tenéis la imagen de Random.org ( web que he utilizado para sacar al ganador ). Ha ganado el número 15 y que pertenece a : ANNA POLO. Enhorabuena !! Hoy mismo me pongo en contacto contigo vía mail.

resultado sorteo-01

Pronto otro gran sorteo en el blog, os espero a todos !

*Nota sobre el sorteo : vais a participar 20 personas que sois las que habéis cumplido los requisitos del sorteo, el ultimo comentario se queda fuera del sorteo ya que el plazo era hasta el 03.06 y el comentario es el 05.06.2015

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation