GAP : Moda para toda la familia

Seguro que ya conocéis la marca de la que hoy os voy a hablar : GAP. Esta firma estadounidense se fundó en 1.969 y desde entonces ha sido conocida por ofrecer a sus clientes un diseño americano fresco y moderno. Apto para cualquier ocasión y para cualquier miembro de la familia. Sus prendas básicas y sus colecciones denim son las más conocidas.

El pasado 11 de Marzo asistía a la nueva inauguración de esta firma en El Corte Inglés de Rambla en Barcelona. Un espacio de 400 metros cuadrados situados en la 4ª planta del edificio. Un concepto de “ shop in shop “ donde la marca nos presentaba sus nuevas colecciones para esta primavera – verano.

Un espacio lleno de moda para vestir a la mujer, al hombre, al niño / a y al bebé. Prendas con el sello inconfundible americano de esta marca. La inauguración fue todo un éxito que contó con rostros conocidos como Gemma Mengual, Felipe López, Alejandra Prat, Marc Clotet, Octavi Pujadas y Gisela.

En esta fotografía os muestro algunas de las colecciones que os podéis encontrar en este espacio.

2015-03-12_GAP-03

Yo disfruté del evento con amigas blogueras del mundo de la moda : Raquel, Ada y Vanessa.

foto grupo

Esta firma tiene previsión de abrir más tiendas en los centros de El Corte Inglés en otras ciudades de España. Con esta apertura en Barcelona, El Corte Inglés suma más firmas de renombre internacional para el público local y extranjero.

Ahora os muestro unos looks ( aquí sale el lado de estilista y personal shooper ) con prendas de esta colección tanto de niño como de niña.

2015-03-12_GAP-01

2015-03-12_GAP-02

Os gusta la marca ? y los looks que os propongo ?

Share

2 Thoughts on “GAP : Moda para toda la familia

  1. Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página, que os he encontrado por internet y
    me parecen todos los contenidos muy interesantes =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation