Halloween : All for children by H&M

No hay más que ver los escaparates de todas las tiendas, pastelerías, artículos de regalo, etc … para ver que Halloween está al caer. Cada día adoptamos más festivos de otros países, aunque yo soy de las que añora “ La Castañada “, así que en casa mezclamos un poco. En la mesa no faltan ni las castañas asadas ni los moniatos, pero nos vestimos de bruja, demonio, fantasma o esqueleto.

La celebración es con amigos así que uno de los requisitos es ir disfrazado. H&M cada año colabora en una causa solidaria con All For Children. Este año ha decidido hacerlo en la campaña de Halloween, y ha sacado a la venta unos disfraces solidarios de lo más bonito.

All for Children es una colaboración única entre H&M y UNICEF cuyo objetivo es proteger los derechos de algunos de los niños más desfavorecidos del mundo. En la actualidad, ayudan a más de 2 millones de niños y a los adultos a su cargo en dos proyectos en la India y Bangladesh. H&M financia estos proyectos con el dinero procedente del 25% del precio de venta de la colección y de donaciones adicionales.

Aquí tenéis una composición de los disfraces tan tan chulos que os van a enamorar. Además si es por ayudar, todavía mejor.

hm all for children

Yo voy a aportar mi granito de arena en esta causa y la más pequeña de la casa irá con el disfraz más molón de la fiesta !

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation