Halloween : una fiesta terrorífica con complementos bonitos

Halloween está a la vuelta de la esquina, y a pesar de ser una fiesta adoptada, en casa la vivimos cada año con más ganas. Sobre todo mi hija, que cualquier festividad la vive con mucha intensidad.

2014-10-10_H&M halloween-RRSS

Empezamos con disfrazarnos, luego con hacer fiestas con amigos, una calabaza, una guirnalda, hasta que al final sucumbimos a las cosas bonitas y a la decoración. Murciélagos y fantasmas en vasos, platos, servilletas … calabazas iluminadas y tela arañas decoran el espacio de la fiesta.

Y como la temática de esta fiesta no está reñido con las cosas bonitas, hoy os enseño las propuestas de H&M para esta fiesta. Ya os hablé de su nueva tienda on line, de los disfraces con un propósito solidario, y en este post os di algunas ideas de disfraces sencillos y bonitos que vi por Pinterest.

2014-10-10_H&M halloween-blog

Hoy le toca el turno a todos esos complementos de mesa para hacer una fiesta de Halloween bonita y única. Unos complementos de hogar bonitos a pesar de ser terroríficos.

halloween_1

Tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on line podéis encontrar esta selección de complementos y muchos más, para hacer que vuestra fiesta de Halloween sea todavía más bonita.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation