Home Dreams Shop : una tienda on line de ensueño

Soy muy fan de la decoración, siempre lo he sido, pero a raíz de ser madre, no solo miraba en las revistas los espacios del hogar sino que también los infantiles. También le doy importancia a los complementos así que todo unido : espacio, luz, mobiliario y complementos, el resultado puede ser excepcional. Y aunque en decoración suelo ser propensa a colores neutros, claros y sólidos, entiendo que un toque de color puede hacer los rincones de nuestro hogar más alegres y divertidos.

Por lo que intento ( cuando se puede ) darle un punto diferente a los espacios de mi casa.

Y para ello esta vez he adquirido productos en una nueva tienda on line de ensueño. Hace ya unos meses conocí a Marta (@sobeson en IG ). Lo que más me gustó de ella fue su buen gusto por la sencillez. Ella es muy seguidora del estilo nórdico, por lo que compartimos gustos.

Junto a una amiga de las de toda la vida, decidió abrir una shop on line llamada Home Dreams Shop con complementos decorativos para todos los rincones de tu casa. Home Dream Shop es una tienda on line de ensueño, la tienda on line que estábamos esperando con candelabros, cojines, cojines infantiles, láminas, y piezas trabajadas en madera, realizadas por ellas mismas y a unos precios muy asequibles. Han mezclado las tendencias en deco y la sencillez a unos precios low cost.

Yo me he decido por unos cojines de nubes y uno para nuestra habitación. Para combinar los de la habitación infantil, he cogido también una guirnalda.

cojines-01

cojines-02

Del sueño en común de dos amigas, ganas e ilusiones nacen complementos con materiales cosidos, pintados y realizados con mucho amor, por eso el resultado es exquisito.

cojines-03

Os animo a que visitéis su tienda on line Home Dream Shop. Estoy segura de que le daréis un toque de ensueño a vuestro hogar.

Share

2 Thoughts on “Home Dreams Shop : una tienda on line de ensueño

  1. elisabeth on 19 Mayo, 2014 at 09:05 said:

    Son preciosos y en las habitaciones de nuestros pequeños quedan muy dulces!!
    Pon una decoración de homedreamshop en tu vida y serás más feliz de como queda de bien en la habitación de tu bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation