Hoy va de camisetas

Tenemos ( tengo ) unas ganas terribles de que llegue el buen tiempo ya … esto no se puede aguantar !
Las tiendas están repletas de prendas para lucir en verano, y entre ellas una de mis favoritas : las camisetas. Por lo que hoy va de camisetas …

Las hay largas, cortas, anchas, estrechas, de manga larga, media manga, tirantes … y de todos los colores. Pero hay unas que a mí personalmente me encantan y se han puesto muy de moda : las camisetas con mensajes. No tenemos suficiente con los sms, whatsApp, mails … que ahora las frases las llevamos puestas.

Dolores Promesas es una de mis favoritas en este tipo de prendas, la pasada temporada compré la de PROMETO SER BUENA, y ésta la de SIN PENA PENITA PENA.

image

Como ya os comenté en este post, para mí las tendencias las marcan ellas, mi familia de instagram, las verdaderas Street Style. Aunque ahora no pueden lucir mucho las camisetas que han comprado últimamente ( no hay quien se quite la chaqueta ), me han hecho llegar alguna foto en la que la camiseta, es lo que marca tendencia.

No podía faltar Esti, que es de las que siempre acierta, a cualquier prenda le saca un gran partido. Esta camiseta tan primaveral la combina con jeans blancos y bailarinas. No olvida ni un detalle, gafas, reloj, pulsera …

esti_1

Aquí lleva camiseta de H&M de THE NEW ICONS combinada con jeans y una chaqueta algo más de vestir, con cangrejeras ( sandalia muy de moda esta temporada ).

esti_2

Zaola tiene una camiseta muy similar, la de CELINE que también la combina de una manera excepcional con jeans.

zaloa_2

Cómo véis yo también tengo en mi armario la camiseta de H&M, no cuesta más de 8.-€ y se le saca mucho provecho. La camiseta de animal print es de Lefties, también del mismo precio.

image

Share

4 Thoughts on “Hoy va de camisetas

  1. Zaloa on 29 mayo, 2013 at 08:03 said:

    Me ha encantado!!! Las camisetas… esas grandes aliadas! Por aquí queremos buen tiempo ya para poder lucirlas!!! Gracias Nerea! Eres un amor! Muackss

  2. Estitxu on 29 mayo, 2013 at 13:47 said:

    Graciassssssss

  3. Pingback: Soy tu ojito derecho | lasinquietudesdenerea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation