Ideas para crear su propia galería de arte

Que levante la mano el padre o madre que no quiere guardar todos y cada uno de los dibujos de su hijo ? Todos verdad ? y es que guardarlos en una carpeta una temporada está muy bien y nunca encontramos el espacio suficiente como para exponerlos todos, sea en la nevera, en la pared de la habitación …

Hoy os muestro algunas soluciones para que podáis observar, disfrutar y presumir de todos estos dibujos que con tanto cariño nuestros hijos nos hacen. Ideas para crear su propia galería de arte y así también ver su propia evolución.

2015-03-17_GALLERY WALL IG

Puedes enmarcar todas y cada una de sus obras de arte con marcos blancos o de diferentes colores y mezclar los cuadros con pared de pizarra o letras.

También puedes buscar soportes como estanterías o guirnaldas y así será más fácil actualizarlas. Las combinaciones pueden ser infinitas, pero solo hay que buscar un elemento común para crearles su propia galería de arte y que la decoración sea bonita y no recargada.

2015-03-17_GALLERY WALL

Os animáis a disfrutar de los dibujos de vuestros hijos de una forma diferente ? Os animáis a crearle su propia galería de arte ?

 

Share

6 Thoughts on “Ideas para crear su propia galería de arte

  1. Mireia on 9 abril, 2015 at 10:46 said:

    Q buena idea! Gracias!

  2. Nerea, me encanta tu blog, su diseño y tus post, bravo!!!! La idea de la galería de arte yo la empecé más casera. Reservé una pared con imitación ladrillo rojo para los mellizos y me dediqué a llenarla consensuando con ellos qué poner y qué no ayudada de kilos de BlueTag. Lo malo es que al mudarnos no tenemos nueva pared y que ahora que los gemelos están en P4 tenemos sobreproducción tanto escolar como casera. No nos da la casa para tanto arte. Y encima hay uno de los gemelos que hace mucho más que el otro (y mejor), y el que hace menos quiere guardar toooooda su producción. No es fácil elegir y hacerlo equilibradamente para no discriminar a uno de los dos.

    • Nerea on 16 abril, 2015 at 09:05 said:

      y a mi me encantas tu !!! lo bueno de la galería de arte es que puedes ir renovando los dibujos !! beso !!

  3. La idea está super Nerea, siempre veo en casa de mis sobrinas todos los dibujos pegados por todos lados sin orden y mi cuñada enloquece. Con esta idea creo que todas quedarían contentas.
    besitos desde http://www.vanedresscode.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation