La magia de Bobo Choses

No es nuevo que me gusten marcas de ropa diferentes, con aires nórdicos y que tengan sello de identidad propio. En ocasiones intento adentraros al mundo de la moda desde la perspectiva del arte. Porque si, muchas firmas realizan prendas que son verdaderas obras.

Eso me pasa con Bobo Choses, que colección tras colección me gusta más. Al principio te puede parecer un tanto estrambótica, sobretodo por la mezcla de colores y estampados, pero al final te das cuenta que lo que más prima es el lema : menos es más.

1

Cada temporada se inspiran en cuentos o historias, y en esta ocasión nos adentran al mundo de la magia. Ese mundo que tanto a pequeños como a mayores nos deja perplejos. Aprovecho para deciros que a mi siempre me ha apasionado este arte.

Prendas basadas en números como hacer desaparecer a alguien, o que aparezca de una chistera un conejo, un truco de cartas o un sinfín de momentos mágicos. En todo esto está inspirada esta nueva colección bajo el nombre de : How to Disappear.

2

Los tejidos son de primera calidad, algodones, lana y chaquetas de plumas. Con estampados divertidos, mezclados entre sí, rayas, topos y figuras geométricas. Las mezclas de colores hacen que los looks sean muy locos pero manteniendo una base de equilibrio.

8 6

Looks diferentes que hace única esta firma.

3 4

Además tiene una pequeña colección de complementos y menaje para el hogar. Esta marca es muy joven. Nacida en el 2008 y los de aquí podemos presumir que es una firma catalana.

7 5

Os invito a que os adentréis al mundo de la magia de Bobo Choses y disfrutéis con sus espectaculares prendas.

Conocíais esta marca ? no os parecen una auténtica obra de arte ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation