La vuelta al cole con las mochilas NikidomRoller

Seguimos en modo #lavueltaalcole, y es que hay mucho que comprar y organizar. Como ya os comenté en este post, los libros y el material escolar ya está listo. El uniforme y las prendas básicas de vestir también. Y hoy le toca el turno a la mochila escolar.

2

Mi hija cambia de ciclo, se hace mayor ( aunque me cueste aceptarlo ) y en unos días empieza su primer curso de primaria. Tiene ganas de volver a su colegio, de ver a sus amigos, a sus profesores, pero sobre todo tiene muchísima inquietud por aprender cosas nuevas. Se hace mayor y las responsabilidades aumentan.

Me gusta implicarle en asuntos que tienen que ver con ella y su educación. Hemos ido juntas a comprar los libros, el material, la ropa y también la mochila.

Este nuevo curso ya tiene que transportar más material en la mochila, traerá deberes a casa y para ello hemos elegido una mochila que no solo le guste sino que sea cómoda. Algo tenía claro y así se lo hice saber a mi hija : la mochila no es un complemento sino una herramienta de trabajo. No tenemos que escoger la más bonita ( dícese de Violetta o de los dibujos que más le gustan ) sino una práctica, cómoda y de buena calidad.

Así que hoy os presento las mochilas que tiene todas estas cualidades : las mochilas NikidomRoller. Con estas trolley puedes evitar lesiones en la espalda de nuestros hijos.

1

Son prácticas, saludables, cómodas y muy modernas. Hay tamaño normal, y tamaño XXL para los niños que necesitan más capacidad. El manillar es ergonómico y con tres alturas ( para ajustar a la altura del niño / a ). Se pueden llevar hacia adelante o hacia atrás.

Además hay muchos complementos para customizar tu mochila como los nuevos adhesivos con efectos para las ruedas. Las ruedas son más grandes para que no ladeen y sea más fácil subir las escaleras del colegio.

45

Nuevos diseños de chapas y también nuevos modelos de estuches también formato XXL, para llevar todo el material escolar en un solo estuche.

67

También tienen a la venta un complemento para las trolley que me ha parecido muy curioso. El chubasquero para que los días de lluvia tu mochila y tu material escolar no se moje !

chubasquero

Con la mochila NikidomRoller nuestro curso escolar va a ser más práctico. Y vosotros, ya tenéis la mochila para este nuevo curso escolar ?

De venta en librerías, tiendas de deportes seleccionadas, Wala, Librerías Elkar, Forum Sport y Fnac.

Para más información en la web de Nikidom.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation