La vuelta al cole : mañana tenemos una cita en Lidl

Hace menos de una semana que hemos llegado de nuestras vacaciones. Cuesta arrancar después de un largo viaje y más cuesta recuperarse del jet lag. Pero en casa ya estamos en modo “ la vuelta el cole “. Ya hemos comprado los libros, el material escolar y el uniforme ( chándal ).

Este año mi hija cambia de ciclo, así que esta semana nos ponemos con la incorporación de una zona de estudio en su habitación ( os hablaré de ello en otro post ).

Pero mañana tenemos una cita en Lidl. Y porque ? Porque mañana sale a la venta la nueva colección para que nuestros hijos vuelvan al cole con prendas cómodas, modernas y a precios muy asequibles.

vuelta-al-cole-lidl-0

Las estanterías de Lidl se llenarán de prendas para que la vuelta al cole de nuestros hijos sea mucho más fácil para nosotros. Prendas de ropa al mejor precio y con la mejor calidad.

A mí me gusta que mi hija vaya cómoda al colegio. Es imprescindible para que ella pueda jugar, y estar cómoda durante el día. Para ello utilizamos leggins, camisetas y sudaderas. Prendas fáciles de poner para que ella se vista por las mañanas. Y todo esto lo encontraremos mañana en Lidl.

la-vuelta-al-cole-con-lidl-Blogmodabebe-3

Además siguen las tendencias, y han creado una colección al más puro estilo College.

la-vuelta-al-cole-con-lidl-Blogmodabebe

Looks inspirados en los colegios americanos. Prendas divertidas y bonitas que harán que la vuelta al cole de nuestros hijos sea más fácil. También podéis encontrar ropa interior, polos o chalecos.

Más de 40 prendas diferentes para niños entre 1 y 12 años. Todo lo necesario para organizar la ropa de esta nueva temporada y no falte de nada en el armario de vuestros hijos.

la-vuelta-al-cole-con-lidl-Blogmodabebe-4

Y para ir al colegio con energía hay que tomar un buen desayuno en casa. Así que Lidl nos propone una vuelta al cole saludable y llena de energía con los cereales Crownfield.

Yo mañana tengo una cita en Lidl, y tu ? Entra en su web y haz la lista de la compra para mañana.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation