Las malas de los cuentos arrasan

Las buenas de los cuentos siempre han estado de moda, pero las malas arrasan … y es muy conocedor de ello la diseñadora inglesa Stella McCartney. Y si además se inspira en una mala malísima, protagonizada por una buena buenísima actriz como Angelina Jolie, entonces el proyecto solo puede ser excelente.

No es halloween ni tampoco carnaval, pero a finales de abril, sale a la venta la nueva colección de disfraces para niños entre 4 y 14 años. Estarán disponibles en las tiendas de la diseñadora, en su shop on line y en los espacios Disney, ya que la colaboración es junto a ellos.

Esta colección tiene un fin benéfico, se destinará el 10% de los beneficios de la venta de cada disfraz  a SOS Children’s Villages, organización que trabaja para garantizar una vivienda digna a niños en situación de abandono o huérfanos.

Este proyecto no es novedoso, ya que otros diseñadores antes han realizado colecciones inspirados en otros protagonistas de cuentos.

La colección Maleficent by Stella McCartney Kids se ha inspirado en la mala de la Bella Durmiente, Maléfica, que a finales de este mes se estrena en nuestro país.

1

Las única fotografías que he podido encontrar por la red es esta, en cuanto esté a la venta toda la colección os la enseño.

Vosotros de que sois, de las buenas o las malas del cuento ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation