Lefties se une a la moda MiniMe

En alguna ocasión ya os he hablado sobe el concepto en moda MiniMe. Es la tendencia de los hijos ir igual vestidos a los padres.

Y aunque lo que más predomina en este concepto es madre – hija, en alguna ocasión algunas marcas también han sacado las mismas prendas para los varones de la casa.

1

Los que me seguís en redes desde hace tiempo, sabéis que soy muy asidua a comprar la ropa de mi hija en Lefties. No solo la de ella sino que alguna prenda para mí también.

Es económica, el precio es justo en su calidad y siguen las tendencias. Los tejidos son acordes al precio pero a mí personalmente ya me van bien. Mi hija crece a pasos agigantados y tengo que ir renovando su armario constantemente.

Y también sabéis que aunque no abuso de la moda de ir igual vestida que mi hija, si me gusta llevar de vez en cuando alguna prenda igual o similar. No es lo habitual pero en nuestro armario hay ropa parecida.

Así que la nueva colección que Lefties ha hecho para que madres e hijas vistan igual no me puede gustar más.

Prendas denim, chaquetas de piel, pitillos negros o vestidos estampados, son una perfecta combinación para que mi hija y yo podamos ir algún día igual vestidas.

6

Aquí os muestro parte de su lookbook pero podéis ver más con precios incluidos en su web.

3

2 4 5

Y a vosotros, os gusta vestir como vuestros hijos ?

Share

6 Thoughts on “Lefties se une a la moda MiniMe

  1. Pues yo lo siento pero tengo que decir que no me gusta nada esta moda y espero no tener que tragarme mis palabras por acabar vestida como mi hija.
    Pero a no ser que sea carnaval no creo que nos vean vestidas iguales.
    Lo siento, pero eso eso como lo de llevar a los hermanos vestidos igual, debe ser más fácil pero tampoco me gusta nada.

    • para gusto los colores amiga !!! yo, como en todo, si se busca un equilibrio puede ser chulo. No abudo de esta tendencia, pero de vez en cuando, y sin llevar prendas iguales, llevamos el mismo estilo. un besoooooo

  2. Mireia on 8 Septiembre, 2015 at 22:25 said:

    Pues yo, aunque no lo hago mucho, me encanta la idea! Mi hija siempr me imita y a mi me hace illusión, la verdad. Casi siempre es un collar igual o simplemento si llevo tejanos ella tambien quiere ponerse los suyos…

  3. ¿Y tendrán tallas grandes? Porque cuando me pilla el día cursi me gusta vestir como mi bichilla, pero con este cuerpo no lo tengo fácil.

    • pues lo desconozco, pero lefties talla grande. Estoy segura que una xl te vendría de fabula. cuando quieras vamos juntas, besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation