Letras luminosas : una buena opción de decoración

Hace tiempo que las letras para decorar son tendencia, y como tal se han ido actualizando, renovando y reciclando. Se empezó con la silueta de la letra y ahora hay muchas y variadas opciones. Una de ellas, y de las que más me gusta a mí, son las letras luminosas.

2015-02-25_LETRAS-02

Como todo en mi blog, también cuido la tipografía, por lo que una letra bonita y adecuada, puede hacer que la habitación de tus hijos sea diferente y única. Grandes, pequeñas, de colores, mayúsculas, minúsculas o luminosas … todas y cada una de ellas son una buena opción para decorar las habitaciones o cualquier otro rincón de la casa.

Si eres manitas y te atreves, puedes empezar con una inicial y hacer un DIY. Fabrica tu propia letra y puedes ver cómo hacerlo, aquí, aquí o aquí.

Y no sólo tienen que ser letras, también una nube, un bigote o una luna puede ser luminosa. Las letras luminosas pueden ser una muy buena opción en la habitación de los más pequeños de la casa y sustituir a las lámparas llamadas “ quita miedos “.

Aquí y de la mano de mi inspiración en Pinterest, os muestro alguna de las opciones que os he mencionado.

2015-02-25_LETRAS-01

Para los fanáticos de la tipografía, de las letras y de los viajes, os animo a visitar el museo de las letras de Berlín ( Buchstabenmuseum ).

Y a vosotros, os gustan tanto como a mí las letras luminosas ? Creéis que es una buena opción de decoración?

 

Share

2 Thoughts on “Letras luminosas : una buena opción de decoración

  1. Me parece una idea genial para decorar Nere!
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation