Lo nuevo de Zara Kids : una primavera con inspiración nórdica

A pesar del frío que todavía hace, luce el sol. Y no solo es el sol lo que brilla. Los escaparates de las tiendas se llenan de color y de estampados primaverales. Falta poco más de un mes para que estrenemos estación y en la moda ya se sabe … vamos por delante.

Yo soy de las que tiene ganas ya de nuevas colecciones, nuevas tendencias, colores alegres y estampados tropicales.

El Grupo Inditex suele ser el que antes nos avanza todo lo nuevo, por lo que os muestro la nueva colección que ya está disponible para nuestros hijos.

Los colores tierra van a predominar, los tonos claros también. Verdes, marrones, ocres son los más vistos. Esta vez los estampados son más de inspiración nórdica, por lo que a mi no me puede gustar más.

Hay un cambio en las colecciones de Zara, hay una evolución que se parecía claramente. Al ver este nuevo lookbook  me recordó a otras marcas infantiles. Vestidos, faldas, parcas para las niñas en colores claros. Prendas básicas y cómodas también para los niños.

Os muestro algunas de las pics que más me han gustado de esta nueva colección tan cuidada de Zara Kids. Colores neutros, claros y tonos tierra en prendas cómodas y que son tendencia.

2015-01-31_zara new season-01

2015-01-31_zara new season-02

Que os parece lo nuevo para esta primavera ? Tengo que añadir que cada día me gusta más el atrezzo y la puesta en escena de estos looksbooks. Las fotografías son mucho más cuidadas y bonitas.

Share

2 Thoughts on “Lo nuevo de Zara Kids : una primavera con inspiración nórdica

  1. Yo no soy mucho de pasarme por Zara para comprar ropa a la peque porque no suele ser muy de mi estilo pero con esta colección tendré que darles una oportunidad porque me encanta los estampados de inspiración nórdica.

    • Nerea on 25 Febrero, 2015 at 20:29 said:

      yo si que soy de inditex … pero tengo que reconocer que cada día mejoran y como tu … el estilo nórdico me encanta !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation