Looks para días especiales

Se acerca la temporada de celebraciones especiales, y con esto me refiero a bodas, bautizos y comuniones. Con la primavera ya instalada y el buen tiempo, las fechas para estos eventos son las perfectas. Igual de perfectos que deben ir los invitados. En este caso, los más pequeños de la casa.

En el post de hoy os quiero demostrar que no es necesario gastarse un dineral en un look  de un niño o niña para asistir a una boda. En muchas ocasiones y combinando bien las prendas, puedes obtener el resultado de un look  elegante a un precio muy asequible.

Para mi hija suelo utilizar siempre la misma formula : vestido claro con encaje o detalle, manoletinas y un complemento de diadema floral para el pelo. Es un look  romántico con el que nunca fallamos en estos días especiales.

1

El vestido puede ser blanco, estilo ibicenco, o de una tela más trabajada con un estampado floral. Siempre además suelo comprarle prendas que después podrá utilizar para su día a día. El vestido luego lo podrá combinar con cualquier otro tipo de calzado veraniego.

Para los niños la formula que utilizaría es la siguiente : pantalón chino, camisa, calzado cerrado o zapatilla y chaqueta de punto. Los pequeños más atrevidos pueden combinarlo con un sombrero.

Mango Kids nos presenta esta semana sus prendas más chic, más sencillas y más bonitas para lucir un look romántico en estos días especiales, looks  que muestran las combinaciones que os acabo de formular.

Para las niñas apuestan por prendas en color pastel, vestidos de corte romántico, predominando el blanco. Para el pelo las diademas que le darán el toque más chic.

7

5

62

Para los niños las americanas y las camisas, jugando con los colores tierra y los azules en todas sus versiones. Pajaritas o sombreros para los niños más presumidos.

8

11 9

Qué os ha parecido estas prendas para los días más especiales ? Con una combinación correcta podéis vestir a vuestros hijos a un precio muy asequible.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation