Los mejores años junto a ti

Ya os comenté que el mes de Febrero es el mes del amor por varias razones y la más importante por el nacimiento de mi hija. El pasado Sábado 1 cumplió 5 años, los mejores años junto a ella.

Ya han pasado 5 años desde que ella vino al mundo. Recuerdo cada instante de su llegada, su olor, los primeros minutos juntas … Recuerdo cada instante vivido hasta ahora como los más felices de mi vida. Sin darme cuenta el bebé que cogía en mis brazos es ya una niña algo independiente, trasto, cariñosa, buena y a veces desobediente … pero aun así, siguen siendo los mejores años junto a ti.

En este blog intenté unir dos pasiones, la moda y la maternidad. Ella es la que me inspira cada día, por ella vivo y me desvivo como ya os comenté en mi post de presentación hace ya algunos meses … y ella es la que más me enseña. Con ella mantengo viva la niña que llevo dentro, compartimos juegos, charlas, cuentos y paseos.

1Y a pesar de que el otro día hubo celebración, desde aquí quiero felicitarle otra vez y darle las GRACIAS por todo lo que me aporta, me enseña y me quiere. Amor sin pedir nada a cambio es el que Adriana cada día nos regala a su padre y a mí. Y es que llevamos los mejores 5 años de nuestra vida junto a ti.

Share

4 Thoughts on “Los mejores años junto a ti

  1. Felicidades mami! A nosotros nos pasa igual con Bertha e Ivet y madre mía que haríamos ahora sin ellas! Un beso y felicidades por tu blog.

  2. Hola guapa!!! pues por aquí estoy.Los peques nos aportan mucho mas que nosotros a ellos.Son una pasada.Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation