Me pirra la nueva colección de Vertbaudet

Hay colaboraciones que hacen especial ilusión, sobre todo si soy una de las 7 blogguers de moda infantil seleccionadas de toda España para colaborar con la marca de ropa infantil y decoración de venta por catalogo más importante. Se trata de la marca Vertbaudet, marca que viste a nuestros hijos desde 0-14 años con las últimas tendencias y decoran sus espacios con unos detalles únicos.

Me propusieron crear un look para mi hija con prendas de esta nueva colección primavera-verano, así que con los conocimientos que adquirí en mi último curso de estilista y personal shopper, me puse manos a la obra.

La verdad es que al principio me fue difícil decidirme ya que toda la colección es fantástica, llena de color, estampados veraniegos y prendas muy cómodas, así que opté por crear un look con un color que esta temporada es tendencia : el amarillo. A partir de ahí fui eligiendo prendas cómodas y con colores neutros, siempre pensando en mi hija.

El resultado fue el siguiente y le adjunté este texto :

Han subido las temperaturas, el sol brilla y se acercan las estaciones más calurosas del año, primavera y verano. Para estos días en los que apetece salir a pasear, a jugar o a tomar un helado, para mi hija suelo elegir looks bonitos, alegres y cómodos. Por eso confío en Vertbauddet. Los estampados son alegres, con colores alegres y los tejidos muy suaves. En esta ocasión he elegido un look muy casual. Pantalones chinos de un color que es tendencia esta temporada, el amarillo. Es un color que combinado con otros tonos más claros los resultados pueden ser excepcionales. En este caso lo combinamos en la parte de arriba con prendas de color gris. Camiseta y sudadera gris con estampados básicos, estampados florares y muy infantiles. Para acabar de combinar un look veraniego no puede faltar unas sandalias bonitas y cómodas. El calzado en los pies de nuestros hijos es muy importante. He optado por sandalias blancas con flores de colores vivos. Y el punto divertido y que es muy tendencia es combinarlo con un complemento top : un sombrero.

vertbaudet

Os ha gustado ? Conocéis esta marca ? A mi la nueva colección me pirra !!!

Gracias equipo de Vertbaudet por confiar en mi blog para el lanzamiento de esta nueva campaña.

Share

8 Thoughts on “Me pirra la nueva colección de Vertbaudet

  1. Vanessa on 16 abril, 2015 at 15:46 said:

    Te mereces eso y mucho más por tu dedicación a los niños cuando haya algo interesante para mis sobrinas gemelas ya me avisarás ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    • Nerea on 17 abril, 2015 at 08:35 said:

      gracias por tu comentario rubia !!! en breve te enseño una colección de camisetas que te van a flipar !!! muaaaaaaaaaa

  2. Ayer recibí la newsletter de Vertbaudet en mi correo de persona normal, no de blogger, y casi me da un pasmo cuando te vi en la foto. ¡Enhorabuena guapa! Tú tienes estilazo para esto y para más. Vamos, todo el que a mí me falta, así es que ya te advierto que pienso copiarte todos los estilismos para adecentar a mi bichilla antes de salir a la calle.

    • Nerea on 17 abril, 2015 at 08:37 said:

      encantada que te guste, y que te inspiren mis looks y mi blog para vestir a tu bichilla … si alguna ves necesitas asesoramiento, no dudes en pedírmelo !!! beso enormeeeeeeeeee

  3. Felicidades guapa!!! Me encanta el look que has creado.
    Mi hija es más pequeña que la tuya pero estaria también monísima con este look.
    Muy fan de que hayas escogido un sombrero. Me encanta!!!
    Vertbaudet tiene colecciones muy chulas para los peques.

  4. Ole y ole. A partir de ahora a revisar los modelitos de verbaudet y a vestir nuestros peques. Frlicidades preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation