Mi experiencia en la tienda on line de Zippy

Las fans de la marca de ropa infantil Zippy estamos de celebración. Hace poco más de dos meses Zippy lanzaba su nueva tienda on line en España.

No hay tiendas físicas en todas las comunidades, por lo que a través de este nuevo portal se da cobertura a todas las regiones del país, 24 horas del día y todos los días del año.

Cuando Zippy me propuso estrenar la web con una compra no lo dudé. Me gusta ir de tiendas, ojear, tocar el producto, probármelo, pero también me gusta y cada vez lo hago más, comprar por internet. Es cómodo, sencillo y rápido. A veces la falta de tiempo no nos permite salir a comprar.

La web : presenta un diseño sencillo e interactivo. Es una navegación muy intuitiva y sencilla. Todos los artículos están colgados por géneros, edad y tipo de producto, por lo que si buscas algo especifico, es muy sencillo encontrarlo. En todos los productos hay una gran información sobre sus características.

El proceso : tardé poco más de 5 minutos en realizar mi compra. El proceso es muy sencillo y rápido. Seleccionas los productos, las tallas y lo añades con un solo click a tu carrito de la compra. Efectúas el pago y seleccionas la dirección de envío. En mi caso he elegido me lo envíen a una tienda física de Zippy que tengo cercana a mi casa. En este caso los gastos de envío no tienen coste.

El paquete : Zippy es una marca que cuida muchos los detalles y queda reflejado en su colección de embalajes divertidos, con cajas coleccionables, reutilizables y que en casa aprovechamos. La entrega la efectúan en 2-3 días laborables.

Y como consecuencia puedo decir que mi experiencia en la tienda on line de Zippy ha sido excelente !

Aquí os muestro el look que he elegido en esta compra.

conjunto zippy

Si no tienes una tienda Zippy cercana ahora ya no es un problema. Puedes comprar en su tienda on line desde el sofá de tu casa y que tus hijos puedan vestir con la moda más divertida, cómoda y siempre con los mejores precios.

 

Share

2 Thoughts on “Mi experiencia en la tienda on line de Zippy

  1. Me encanta el modelito elegido y la nueva tienda on line de Zippy. Hasta ahora tenía que desplazarme muchos kilómetros para ir a la más cercana y ahora ¡tengo el poder en un clic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation